• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

teoria cuatica 2 vista de otro punto.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
bueno acá va. dejen fumar.,,

pongan esta música.




pónganse que todo es información. y la realidad es la interacción de un hilo de información un torrente con otro. la información se transforma en energía en ese plano de interacción ósea es una "ilusión" es energía dentro de esa interacción de los "hilos". las dimensiones se forman según esa interacción. es una realidad virtual creada entre interacciones de hilos. que están extendidos y van vibrando entre si. estos hilos proyectan multiples realidades ya que interactúan con muchos otros hilos a la vez. la cosa es que es lo que diferencia un hilo con otro. a ver si captan la idea. yo apenas lo hago.

todo es información. lo demás una ilusión. es la matrix. todas las ilusiones son reales dentro de ellas.

no somos mas que un sueño en la mente de dios si es que existe.
 
url
 
es como un lorito, que repite ciertas frases, incluso parece formar oraciones y uno se imagina que en realidad entiende algo de lo que dice, o incluso cree que (aunque no lo entienda él) puede significar algo

pero no :yaoming:
 
aprende a redactar, primate ql
 
no entiendo eso de las imágenes tan ofensivas. Pero tu redacción me dejó con dolor de cabeza.
 
aer xD trato de explicar

según la teoría cuántica la realidad la define el observador. entonces la particula deja de ser onda cuando es observada. entoces creo que se explica que cuando la observas comienzas ha interactuar con un hilo de información y este tranforma la onda en particula formando "una realidad". momentania.

quisas las ondas no tienen tiempo. y al observarlas se las agregas? asi formando materia? tiempo+onda=energía?

quisas es como un gran mosaico una imagen. que al verla en ves de mostrarte una imagen te proyecta una realidad de 10 dimenciones
 
PERROXX se ha despachado como 5 sistemas filosóficos en solo un par de años :lol2:
 
Volver
Arriba