• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teoria De Fomenko

elpatgate

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/21
Mensajes
0
[ame="http://http://video.google.com/videoplay?docid=4773418494309271220&hl=es"]TEORIA DE FOMENKO[/ame]
 
me huele a fake compadre.....
Está interesante, pero no le creo mucho
 
Mucho ruido, pocas nueces. en ningun lado dan pruebas concretas.
FAKE, en mi opinion
 
ja,ja la mias chistoso es la musica de fondo wtf........
 
En el fondo, el fondo y bien en el fondo tiene razón porque todas las historias son construidas para generar identidades nacionales, y la vida misma es construida cognitivamente en términos de hipotesis autoexplicativas de la deriva existencial, que da un sentido de orden temporal a la vida, pero como lo plantean este documental es más falso que la rechucha.
 
lo encontre bastante pobre en los argumentos......faltan cientificos, profesores, historiadores que AVALEN la informacion dada


gracias por el intento


saludos
 
Lo vi... cuando recién lo posteaste y no creo ni una wa de lo ke sale en el vídeo... como dicen por allá arriba faltan personas, profesores, científicos que lo avalen y se mojen el potito XD
 
Desde que salió Zeitgeist se llenó de locos subiendo pseudodocumentales a paginas tipo YouTube. Cada vez son mas ridiculos, sonzos, fantasiosos y artificiosos. Tratan de usar metaforas o interpetraciones ridiculas del tipo:
"Timoteo de Sion, banquero europeo famoso, escribió en el S.XV su oscura obra autobiografica "Vampiros", en la cual en una de sus partes dice "te voy a chupar la sangre, ñiaca ñiaca ñica". Lo que nadie sabia es que este banquero famoso pertenecia a una logia secreta cuyo proposito era gobernar el mundo en el futuro. Lo que relamente Timoteo queria decirnos es que los Vampiros corresponde a comprar a Credito y que nuestros cuellos son las tarjetas de credito, entonces el texto "Te voy a chupar la sangre" hace referencia a que al insertar tu tarjeta, te va a quitar la plata y el "ñiaca ñiaca ñiaca" en decirte, "Te cague hueon"...."
 
historia mas falsa ke billete de 3 lukas
nadie avala esa informacion poco seria faltaron cientificos profesores etc etc
debiste pensarlo mas en colocar cualkier webada nadie sale en ese video creiste en esa historia verdad
 
Ahora el mundo esta muy aburrido y lo unico que hacen es buscar conspiraciones y tonterias para tratar de entretenerse.

Seria mi aporte.
 
Malisimo, me llegó hasta doler la cabeza de tanta informacion falsa. Estos videos deberias sacarlos :madno:
Lo unico cierto, es que la historia en su forma de "manuales" de historia en verdad se comenzó en el siglo XV-XVI, y de ahi hasta la revolucion, donde salen algunos personajes como Cellarius.
Pero es caótico que se gesten estas estúpidas conspiraciones por cuestiones obvias y netamente comprobables.
Que no hay fuentes históricas antes del sigo XI?, Que imbécil.

Este material es falso, tal como otros documentales de poco rigor histórico como Zeitgeist (su primera parte) que al parecer ocupan como fuentes el Codigo de DaVinci o La Fortaleza Digital.
Me parece una ofensa a la Historia, a los historiadores y sus hermanos atropologos y arqueologos.

Solo digo esto en cuanto al video, no al que lo postea.
 
Volver
Arriba