• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teoria Del Terremoto Recien Quedo Trancado.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
aver mi idea es que este fue fuerte y paro de una

simple quedo trancado ahora esta juntando energia y se liberara en 1 o 2 dias mas siendo de 6 y tanto si le doy :D me gano mi reputacion chaolin
 
aver mi idea es que este fue fuerte y paro de una

simple quedo trancado ahora esta juntando energia y se liberara en 1 o 2 dias mas siendo de 6 y tanto si le doy :D me gano mi reputacion chaolin
1494943.jpg
 
Yo creo que al Harp se le cerro la ventana de las fuerzas cosmicas y el agujero negro kerr newman que esta detras del sol no alcanzo a acoplar las ondas electromagneticas en punto fijo perpendicular a la oscilacion de la cuarta dimension por lo tanto se tranco el terremoto y por eso nos salvamos de la caga grande.
 
expertos sismologos de la facultad de chantologia en la universidad de antronio, acaban de quedar en la conclusión de que el temblor sucedido hace pocos instantes quedo "trancado" dada la naturaleza de la misma, se espera un temblor de magnitudes apocalípticas len los próximos día...

adelante estudios :retard:
 
aver mi idea es que este fue fuerte y paro de una

simple quedo trancado ahora esta juntando energia y se liberara en 1 o 2 dias mas siendo de 6 y tanto si le doy :D me gano mi reputacion chaolin


Y si no le achuntas con tu teoria te baneo XD
 
Volver
Arriba