• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEORIA hack FOTOLOG

Estado
No está abierto para más respuestas.
hahaha puta los weones hackers, me emocione.

este es el segundo intento de cracking mas weon e inutil que eh escuchado, despues de lo de cuentas hotmail.

matense
 
no se ni como ago la mierda de fotolog y boy a ller tu wea, gracias =.

hola, hola-
 
y pa ke un fotolog..si en la wea hay puras fotos..ke las podi ver sin hackearlo???..la wea fome
 
Puta que hay gente weona........... porque no mejor cierran esto??? se esta llenando de pura mierda...
 
weon matate xD jajaj y sacaste algo simple de todo eso... pone algo cunado hayas hech o el algortimo suerte y no pongas PENSAMIENTOS WEONES QUEREMOS HECHOS CONCRETOS!!! cuando tengas el algoritmo o algo asi ponelo .... y no webees...
 
eh buena la idea pero muy "brijida" en todo caso como en uno de los post que lei por ahi nos ale mejor averiguarle el e-mail y si es hotmail de los weones que dicen que es un mierda hackear hoymail saquenle la pass de ahi y preuben la misma para el flog ( la mayoria de las veces usan ó usamos la misma) en todo caso por aprender todo vale pero en estos utimos post ya la wea se volvio una mierda asi que es mejor que vallan cerrando :P adios
 
No aun no lo cierro la wea, si ponen otro post weon lo cierro


Si no saben del tema, no posteen porfaa !! o si no me obligo a cerrar por weones x_X


Es como ke lavin culiao se ponga hablar de tipos de motores de un auto y sus piezas ¬¬ ( " na ke er la wea po " ) xD
 
Saen..
Si en la url se encuentra encriptada y con md5 mas encima....yo cacho que debe existir un codigo (PHP, pues segun creo yo está en php) el cual cambie dicha password que esta guardada en una base de datos como md5, asi como pasa en los nukes..o sea

pagina_cambia_pass.php?iduser=id&password_md5=passwordmd5&fecha=numero&shits=variadas

...podria ser que primero dicho codigo verifique segun, ID, FECHA, PASSWORD MD5 y alguna otra mierda..puede ser sector regional segun GMT

entonces....señores...ahi es donde se genera la nueva password...no creo que sea simplemente con la fecha ni tampoco que entre usuarios concuerden pues, en bases de datos se usan las "Llaves principales" o "Keys", que son campos que hacen la diferencia entre registros..

yo cacho que ahi....hay que ver o echarle el ojo....mejor seria buscarle una vulnerabilidad para aprovechar que esta en php y usar sql injection o algo por el estilo....porque con simplemente crear cuentas ....te vas a demorar mucho aunque trates de desencriptar el md5...AH! y otro detalle...no creo que te den tantas cuentas de fotolog porque....la mierda blokea todos los dias xD

eso es...saluos!

PD. en jotelog.cl se puede (o podia) hacer ingreso de codigos html ya que ese fotolog esta (o estaba) mal parseado, si pones en el nick <h1>Hola queda la zorra xD
pa que les cuento si ponen <table><tr>Hola

eso!...saluos!!!! xD
 
mmmmmmmmmmmmmmmm........................mmmmmmmmmmmmmm...............eeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................mmmmmmmmmmm............mm...eeeeeeeeeeeeeee....... :rolleyes: ha!!!!! si!! , si !! ,claro!! ,claro!!....................................


:rolleyes:

si entendi clarito
 
mira bueno la teria es bueno pero como dijieron anteriormente son muxo
los codijos i llegas uno a la misma hora sera meo complicado
 
muy buen pensamiento, pero pa flog? osea el pensamiento e muy wenno, la logica tb pero flog :S
 
mejor buscamos el algoritmo para las targetas de celular es mas productivo o no???
 
no esta del todo mal lo que dijo el cabro al comienzo, pero es cierto que es demasiado webeo por flog... encima de todo segundo la idea de que xD! mejor hackear el mail de la persona así no necesitai nada más.
definitivamente lo del algoritmo para tarjeta de celulares se escucha más interesante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba