• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terapia hormonal en niños trans: subsecretaria Albagli reconoce que “no existe consenso científico” sobre sus consecuencias

Tremenda cagada que están dejando con esos cabros chicos, en estados unidos les administran bloqueadores que son usados en la castración química de violadores y abusadores sexuales, el condoro es irreversible en el cuerpo del niño/a, los padres cuando se den cuenta del error, será demasiado tarde.

por la chucha, si no hay evidencia científica de buen nivel, como mierda se ponen a hacer hueás con los niños :nonono:
Es que la evidencia en contra estp es heterpnormativa. Por ende todo esto es benefico por default. El carpintero vende todo de madera el maricon vende todo hecho de su degeneracion
Post automatically merged:

Ojo:

Van como 8.000 niños hormonizados que claramente van a terminar mal….
Imagina ese dia que alguna vez quisiste ser soldado por que pium pium en la tv. Luego cuando tenias 30 te diste cuenta de la aberracion que es eso y bendices que tu pais no tenga guerras.

Ahora imagina que en lugar de eso un hueon te hubieea agarrado y te hubiera melandado a la guerraa a los 5,7, 12 años y en una de esas perdisteu brazo. Que hubieras dicho a loos 30?

Como pueden decicir algo en base a una tontera infsntil que a su vez fue inducida?

Última edición:

No sé que onda que ahora hay tanto pendejo autista, ya ni fuegos artificiales se pueden tirar porque se asustan, lo mismo que "bipolares"
que wea pasa que se está viendo tantos trans en los colegios . en mis tiempos no faltaba el wekereke o la lela qué trataban de pasar piola . pero ahora esta desatada la cosa
ajaja acá en un liceo hay un ctm que mide como 2 metros y usa faldita

Asumo que lo dices por la explosiva cantidad de bipolares intratables que habrá que manejar….
Post automatically merged:

Antes eran los perros y ahora son los niños TEA.
Hacen ver la wea como si estuviéramos en una guerra.

Mi teoría y la que es muy probable: hijos de la marihuana
Totalmente

Son las “generaciones marihuana”…

ciencia hay en la genetica, anatomia y psicologia. Esto es un verso progre asqueroso y ruin.

Volver