• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TerCera GuERRa munDiAl y Su DesTiNO sEgUn LOs Bolivianos

  • Autor de tema mainer nuñez
  • Fecha de inicio
M

mainer nuñez

Guest
BUeno Kbros Navegando Por LA GRan InTerNet llegue a juna pagina de un fanatico boliviano que aun cree en el llamado "El sueño Boliviano"... bueno y habla de que chile esta armandose a atacar a bolivia.... y muchas otras cosa... >JOjojo y de una 3ª guerra mundial etc etc y que dp chile keda del porte de valpo onda la parte centrica jajajajauajauajaua bueno no les cuento mas mejor les doy la web... jajajaj pobres cholos.. que sigan soñando..

bombardeo7.jpg


El Sueño BoliViaNO website xD
 
ja esta wea es mas vieja que la guerra del pacifico...


los weones tendran mar cuando caiga un meteorito al mar y haga el menzo tsunami
 
ya estaba este tema.... aparte me aburren los temas sobre bolivianos
 
la wea vieja wn...... toy aburrio... ni una wea ke hacer....
 
esta wea es mas vieja k la p... la ^.... la m.... etc
 
jajajajajjaja


vieja la pag...

gracias de todas mangueras
 
JAJAJAJAJJA!!!!....
estos si que les gusta soñar!!!...
jajajaja
a penas tiene para defenderse con una onda y arco y flecha!!!...

jajajajajja
pero esos weones tan mas cagao de la cabeza solo kieren que chile
se apropie de su pais!!!...
y yo creo que lo vamos a hacer sin piedad!!!...
 
wueones tontos estos bolivianos
no tiene ni vida los wueones, su vida gira entorm¡no a chile
chua
 
Jaajajajaj!
La Wea Chistosa!
Los Wnes Estan Tan Cagados K Solo Viven De SueÑos!

...
 
oye que onda estos tipos.. to pense que la pagina la habia hecho un niño de 12 añs por las fotos weonas y por los mapas estupidos poniendo una Ciudad "Nueva la paz" en la CORDILLERA!! , ellos mismos saben que para el invierno boliviano se hacen cagar y se inundan quieren poner una ciudad en la cordillera.. ademas eso de temperar el mar, playa "Hugo Chavez" ..?!?!?!? pero, estos tipos tienen algo mas que hacer.??? al igual que los peruanos.. nosotros somos el inicio de sus problemas!!.. tan cagaos estos pobres weones.. la cagaron.... aaaaahh una mas .. en la wea de la tercera guerra mundial.. dice que argentina nos quita los terrenos que eran de ellos.. FARSO FARSO FARSO!! Nuestro pais tenia salida al atlantico, y blanco encalada (si no me equivoco) se la paso a nuestros vecinos.. asique nunca fueron argentinas esas tierras!
 
Se que la wea es vieja pero... ¿quien asesora a estos weones?, Cero idea de logistica y estrategia militar... Eso de declarar la guerra en dos frentes Pfffff.

Aparte la página llena de faltas de ortografía, pero de seguro esto lo escribió alguien por webiar.

sigo leyendo y esto es una mala copia de la segunda guerra mundial, en la cual hacemos de nazis. ¿Que onda?, me gustaría que alguien de Bolivia responda, porque esto pese a lo viejo es dificil de creer
 
OYE NINGUNO SABE QUIEN MIERDA HIZO ESTA PAGINA Y HACERLO CAGAR CON, COMO HACKEARLE SUS TARJETAS Y CUENTAS BANCARIAS...................................................... DESPUES DE MEDITARLO A QUIEN LE INTERESA UN POBRE WEON SOÑADOR PORQUE TODOS SABEN QUE AL FINAL SI QUISIERAMOS NOS QUEDAMOS CON PERU Y BOLIVIA. :malo:
 
Volver
Arriba