• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tercermundista impacto: Populista Bachelet asiste al matrimonio de Vidal

encuentro que los futbolistas se han vuelto en una especie de becerro de oro. da lo mismo en al pais mientras los becerros se bañen en millones
 
Faltan fotos de la mina en cuestión y de la capacidad infinita del dinero en cambiar la realidad , que un esperpento termine con semejante belleza.

Maria-Teresa-Matus-11.jpg


Maria-Teresa-Matus-2-717x1024.jpg


Maria-Teresa-Matus-3-740x1024.jpg
CASI, SE LE OLVIDO PASARSE LA PLANCHA POR LOS CACHETES, LOS EFECTOS COLATERALES DE UN CONSUMO DE AZUCAR CON BASE ALIMENTICIA DURANTE SU EX-VIDA DE POBLA,[DOUBLEPOST=1419730952,1419730794][/DOUBLEPOST]
Ojalá que la gordis agarre el ramo :ojazos:
CAPAZ AGARRE EL RAMO Y SE CASE CON EVO MORALES.
 
Aunque los weones vistan de Armani, lo tuja no se los quita nadie :hands:
 
Vidal no tiene nada de ABC1, ¿que mierda estay hablando?

me refiero a que es de las fiestas de matrimonio más caras en la historia del país, y a que Bachelet jamás asistiría a una invitación a un matrimonio de un simpatizante de alguna comuna pobre.
 
Bachelet lo dice porque ella quiere estar: "LUCHANDO JUNTO CON EL PUEBLO", pero luchando de su pristina mansión en Locurro de 60000 UF. o desde algún resort del balnearo de Saint Tropez en Francia.
 
vieja conchadetumare populista, el cumerio de chile feliz.
 
me refiero a que es de las fiestas de matrimonio más caras en la historia del país....

:lol2: Una fiesta de 100 palos poh weon, dentro de las más caras del país... :lol2: no wei poh

A propósito de esta fiesta, nunca había visto tanto flaite vestido con tantas tenidas de colores antes, es como un circo de animalitos :lol2:

:monomeon: flaites con aires de cuicosh
 
Al parecer no asistieron Buffon y Pirlo ....me daria verguenza el que deban compartir una fiesta con el punga de dj Mendez y todo el perraje que trabaja en la TV.
Como si los wnes conocieran a los webetas de acá... y como si en Italia no hubiese "cumerío" en la TV :lol2:


Y con respecto al tema, a mi ni me va ni me viene si la invitan o no, pero estamos claros que si hubiera sido la Matthei, los primeros en tirarle flores por compartir con "alguien querido por Chile" sería el facherío, pero como es la Bachelet, vamos tirándole mierda diciendo que no debería estar ahí por ser del pueblo, cuando cualquiera con algo, pero ALGO de sapiencia política sabe que ninguno de los políticos de ningún bando está realmente con el pueblo.
 
Volver
Arriba