• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No soy lo que crees que soy.
¿Enserio creis que los rates estan involucrados en prostitución infantil? abre los ojos poh wn y ponte serio
La investigación no arrojó nada, ni indicios ni ninguna otra wea. Si queris tirarte a los leones a demostrar algo tiene que ser con pruebas, de lo contrario solo te verás como alguien que quiere descartarse y en dicho intento lo hace tan desesperadamente que termina siendo burdo :ear2:

Aparte en esta ocasión la ñora dijo ''20 en mi casa'' 20 WEONES EN SU CASA:risa: tendría que vivir en una mansión para recibir 20 weones en su casa :rofl:
Mira que soy bien facho para mis weas pero la ñora esta exagerando de una manera rídicula con sus mismas palabras
Ya dijeron que andaban ahí en un procedimiento por otros que se andaban haciendo los rates,anda a creer tu que es verdad o no

¿Pero enserio crees que van a enviar mas de 20 weones a preguntarle cosas a una señora? ni que fuera al pacino poh wn.
Ojalá que la investigación de la ñora de frutos,pero ojalá que no sea con información falsa ni tránsfuga de weones resentidos (Ex funcionarios),nada mas.

Yo no idealizo,solo veo cual institución siempre a estado menos involucrada en este tipo de casos,nada mas.No digo que no existan los corruptos,eso seria un error
Ay, ya, pero no se pirque pos subcomisario.
Si en esa "investigación" "encontraron nada", ¿por qué metieron preso al denunciante que aportó los videos de prueba?
 
La verdad no se si sea pro masisi.
+
pero saben que la mina representa el pensamiento de muchisima gente de derecha
+
asi que dejen de andar repitiendo que ella es pro masisi,
+
la mina seguramente dijo esa wea para marcar la libertad de los empresarios respecto del gobierno
:hmm:
"No es pro masisi" ya que "representa a harta gente" "de derecha"
kOEfR4U.jpg
 
No soy lo que crees que soy.
¿Enserio creis que los rates estan involucrados en prostitución infantil? abre los ojos poh wn y ponte serio
La investigación no arrojó nada, ni indicios ni ninguna otra wea. Si queris tirarte a los leones a demostrar algo tiene que ser con pruebas, de lo contrario solo te verás como alguien que quiere descartarse y en dicho intento lo hace tan desesperadamente que termina siendo burdo :ear2:

Aparte en esta ocasión la ñora dijo ''20 en mi casa'' 20 WEONES EN SU CASA:risa: tendría que vivir en una mansión para recibir 20 weones en su casa :rofl:
Mira que soy bien facho para mis weas pero la ñora esta exagerando de una manera rídicula con sus mismas palabras
Ya dijeron que andaban ahí en un procedimiento por otros que se andaban haciendo los rates,anda a creer tu que es verdad o no

¿Pero enserio crees que van a enviar mas de 20 weones a preguntarle cosas a una señora? ni que fuera al pacino poh wn.
Ojalá que la investigación de la ñora de frutos,pero ojalá que no sea con información falsa ni tránsfuga de weones resentidos (Ex funcionarios),nada mas.

Yo no idealizo,solo veo cual institución siempre a estado menos involucrada en este tipo de casos,nada mas.No digo que no existan los corruptos,eso seria un error

si tu argumento son los 20 weones, no tengo idea donde viva, pero se me ocurre que no debe ser en una mediagua.
me tinca que hay muchas zonas de santiago donde podis meter a 100 o mas weones en tu patio. yo soy un fachipobre y creo que facil caben 60 personas en mi patio. la tere me imagino que debe vivir en la dehesa, lo curro, el arrayan. montones de partes con patios mas grandes que la chucha.
 
No soy lo que crees que soy.
¿Enserio creis que los rates estan involucrados en prostitución infantil? abre los ojos poh wn y ponte serio
La investigación no arrojó nada, ni indicios ni ninguna otra wea. Si queris tirarte a los leones a demostrar algo tiene que ser con pruebas, de lo contrario solo te verás como alguien que quiere descartarse y en dicho intento lo hace tan desesperadamente que termina siendo burdo :ear2:

Aparte en esta ocasión la ñora dijo ''20 en mi casa'' 20 WEONES EN SU CASA:risa: tendría que vivir en una mansión para recibir 20 weones en su casa :rofl:
Mira que soy bien facho para mis weas pero la ñora esta exagerando de una manera rídicula con sus mismas palabras
Ya dijeron que andaban ahí en un procedimiento por otros que se andaban haciendo los rates,anda a creer tu que es verdad o no

¿Pero enserio crees que van a enviar mas de 20 weones a preguntarle cosas a una señora? ni que fuera al pacino poh wn.
Ojalá que la investigación de la ñora de frutos,pero ojalá que no sea con información falsa ni tránsfuga de weones resentidos (Ex funcionarios),nada mas.

Yo no idealizo,solo veo cual institución siempre a estado menos involucrada en este tipo de casos,nada mas.No digo que no existan los corruptos,eso seria un error

hermanite cuentenos su vida. hace cuanto entro a la institucion? lo mandaron a sapear y le gusto el foro?
yo conoci a una maraca que andaba con una amigo, era rati. jalaba con nosotros. pero te hablo del 2003.
el papa de un broder mio fue subcomisario y me contaba varias weas interesantes.
tu entraste directo a la institucion? o te metiste desde la U? creo que le dan opcion preferencial a weones que estan estudiando una carrera cierto? habia un guaton porro en la U que al final se metio a rati, la hizo de oro porque nicagando hubiese sacado la carrera.
 
amigo ahora replique las otras partes que no respondiste como que fue la primera en oponerse a firmar el pacto mundial de migraciones y declararlo en montones de columnas escritas y twits al respecto. y de hecho huevear al amarillo de villegas por lo mismo.
Qué chucha va a oponerse esa progre a un tratado que se firmaría entre países, por algo que a ella le encanta igual que a todos los de "derecha".
 
Ay, ya, pero no se pirque pos subcomisario.
Si en esa "investigación" "encontraron nada", ¿por qué metieron preso al denunciante que aportó los videos de prueba?

A ver, yo solo conozco el caso de Puerto Montt donde un rate renuncio por mayores expectativas de plata y tras eso lo investigaron como ''explotador sexual a menores'' al final nunca se probó nada...la que lo acuso era una Vale Gut cualquiera que se confeso prostituta , esa wea de a lo mejor si a lo mejor no es dudosa.
El ultimo caso de valparaiso no hay ningun rate involucrado ,pero creo que te refieres al del 2009? la wea re antigua.
La denuncia recibida por la gran comisión de los derechos humanos.:risa:
Videos de prueba =Rates y gringos curados bailando con pendejas,la wea charcha
(en ese tiempo los videos se veían en 3gp)

Por algo no lo pescaron al wn,si queris ganar un juicio tiene que ser con declaraciones de pendejas que no sean drogadictas por último,así culparon a los responsables de abusos sexuales del sename de los siguientes años. Pero suponiendo que sea cierto, se curaron y se acostaron con pendejas de 17 ¿Tiene algo que ver la institución? tiene algo que ver el nombre de Chile en si? fueron puros weones alcohólicos. Una institución se puede proteger mas que la mierda pero la verdad termina siempre saliendo

Insisto,no niego que existe corrupción como en todos lados pero es raro que eso pase.Toda esa info esta en la red y puedes buscarla
 
Qué chucha va a oponerse esa progre a un tratado que se firmaría entre países, por algo que a ella le encanta igual que a todos los de "derecha".

se opuso ella y genero presion para que al final el gobierno se termine bajando. cuando el gobierno incluso habia mandado al imbecil de ossandon a firmar.
fue la que mas hueveo. antes que kast y antes que salieran algunoss lumbreras de la UDI a presionar a pinera.

el hecho es que chile no firmo, tal como estados unidos, italia, austria y pocos paises mas.

otra cosa, la derecha ni aqui ni en ninguna parte del mundo es una wea uniforme. asi que como siempre he dicho hay muchos derechistas pro masisi porque son duenos de fundo que quieren mano de obra barata. hay otros que se oponen a las fronteras abiertas. ya sea por conviccion o por pragmatismo. otros estan en posiciones intermedias.
 
otra cosa, la derecha ni aqui ni en ninguna parte del mundo es una wea uniforme. asi que como siempre he dicho hay muchos derechistas pro masisi porque son duenos de fundo que quieren mano de obra barata. hay otros que se oponen a las fronteras abiertas. ya sea por conviccion o por pragmatismo. otros estan en posiciones intermedias.
Dale con "la derecha".
Wn... ya no hay derecha o izquierda. Es la misma mierda, hasta tienen el mismo discurso.
 
Por algo no lo pescaron al wn,si queris ganar un juicio tiene que ser con declaraciones de pendejas que no sean drogadictas por último,así culparon a los responsables de abusos sexuales del sename de los siguientes años. Pero suponiendo que sea cierto, se curaron y se acostaron con pendejas de 17 ¿Tiene algo que ver la institución? tiene algo que ver el nombre de Chile en si? fueron puros weones alcohólicos. Una institución se puede proteger mas que la mierda pero la verdad termina siempre saliendo

Insisto,no niego que existe corrupción como en todos lados pero es raro que eso pase.Toda esa info esta en la red y puedes buscarla
Si los cubre la institución, claro que es corrupta. Y para que los cubra la institución debe ser un wn de jefatura arriba.

Estaban haciendo carrete con putas menores de edad en el cuartel.
No en su casa, ni dejando de lado su calidad de PDI. En el cuartel.
O sea, no es al nivel de destinar presupuesto del año en whisky y sillones para la oficina, aunque eso se ve mas en Antofa, jaja, ¿o no?

Ahora, ¿cómo es eso de que la evidencia se invalida porque las denunciantes eran una pendejas drogadictas y adictas a la pichula?
Con eso se anularían todas las denuncias por acoso actuales, jaja, ah, pero no se anulan :hmm:
 
si tu argumento son los 20 weones, no tengo idea donde viva, pero se me ocurre que no debe ser en una mediagua.
me tinca que hay muchas zonas de santiago donde podis meter a 100 o mas weones en tu patio. yo soy un fachipobre y creo que facil caben 60 personas en mi patio. la tere me imagino que debe vivir en la dehesa, lo curro, el arrayan. montones de partes con patios mas grandes que la chucha.

Ese no es un argumento,es una simple observación.El punto es que partió exagerando de una manera increíble. Ni a los allanamientos de droga en Puente alto llevan a tantos oficiales poh wn ¿Tu le crei a alguien que te diga eso? 2 dedos de frente cipadrito.

Mi casa igual es grande y caben mas de 120 facil,el punto no es ese... el punto es que dice que fueron 20 exclusivamente donde ella
 
hermanite cuentenos su vida. hace cuanto entro a la institucion? lo mandaron a sapear y le gusto el foro?
yo conoci a una maraca que andaba con una amigo, era rati. jalaba con nosotros. pero te hablo del 2003.
el papa de un broder mio fue subcomisario y me contaba varias weas interesantes.
tu entraste directo a la institucion? o te metiste desde la U? creo que le dan opcion preferencial a weones que estan estudiando una carrera cierto? habia un guaton porro en la U que al final se metio a rati, la hizo de oro porque nicagando hubiese sacado la carrera.

¿La verdad? no y nunca he postulado, pero me gusta el mundo de la criminalística.(soy joven aun) No hablo de la criminalística fome si no que la de verdad... esa de hacer pagar a los culpables y que le lloren a los derechos humanos porque los metieron en cana con jugadas medias sucias y maquilladas.

He leído el sistema de admisión,pero va variando a medida de los años. Si estudiaste algo relacionado con la sección que te interesa tipo: biología
postulas a la sección que te corresponde... es decir =forense científico.
Pero no te asegura en nada entrar solo con eso,es un error que comete la gente al afirmar semejante generalización (lo mismo con los pitutos).

Ahora, tu amigo guaton debe haber entrado para secciones de ribetes menores,no es carabineros donde con 2 años de preparación ya te mandan a la calle. Son mas de 5 años de estudios y muchos de ellos semi internado.
Ahora; cualquiera es porro en una carrera que no te gusta poh wn
 
¿De verdad hay weones que le compraron sus paranoias a esa vieja loca? :lol2:
 
Si los cubre la institución, claro que es corrupta. Y para que los cubra la institución debe ser un wn de jefatura arriba.

Estaban haciendo carrete con putas menores de edad en el cuartel.
No en su casa, ni dejando de lado su calidad de PDI. En el cuartel.
O sea, no es al nivel de destinar presupuesto del año en whisky y sillones para la oficina, aunque eso se ve mas en Antofa, jaja, ¿o no?

Ahora, ¿cómo es eso de que la evidencia se invalida porque las denunciantes eran una pendejas drogadictas y adictas a la pichula?
Con eso se anularían todas las denuncias por acoso actuales, jaja, ah, pero no se anulan :hmm:

¿Y donde estan las pruebas de que los cubrió la institución? ese tipo de casos la jefatura no tiene nada que ver,donde si tiene que ver es con los problemas de fondos.
Piensa: Seguramente los rates le iban avisar a los altos mandos ''Jefe,hoy vamos a maraquear con los gringos,cubreme'' :risa:
y si los cubren es porque estan seguros que no tienen nada en su contra, de lo contrario no lo harían con un tema asi.
¿En que puede ayudar el alto mando en una investigación de sus subordinados? recuerda que las investigaciones son de otras entidades y él no tiene porque meterse. Si les pillan las suficientes pruebas tendra que acatar sin problemas

Tú no puedes decir ''ah! ellos los cubrioh su institucionh'' si la investigación no la llevaban ellos mismos :orejon:
¿obstrucción a la justicia? eso esta penado por la ley igual y nada de nada.
Ah y tu creis que maraquean con plata del fisco?:risa: ''okuparon silloneh del fiscoh poh, se debaluo el sillon'':risa:

Incluso en ese caso acusaron que habian secuestrado a una mina y la loca termino apareciendo :ear2:
<Ultimo parrafo> https://www.latercera.com/noticia/v...n-red-de-prostitucion-infantil-en-valparaiso/
''Según la denuncia recibida por los miembros de la instancia legislativa “habría hasta el secuestro de una niña”, por lo cual se presentó un recurso de amparo en la Corte de Apelaciones de Valparaíso. La menor, no obstante, según el parlamentario, ya habría aparecido.''

Ahí te vas dando cuenta de las incongruencias.

Cipadrito,las denuncias no se invalidan ni se anulan... se archivan y quedan ahí (ni siquiera manchan papeles) distinto es que metan a un wn a la carcel por eso. Jamas un rate le va a decir a la mina ''ahh es que tu eres prostituta,tu denuncia de agresión es inválida'' nooo. Incluso :ni siquiera existen prostitutas que denuncian agresión sexual y si lo hay es minimo.
Ese punto quedó claro y no me voy a explayar mas allá

Te explico: Para meter a alguien a la carcel por violación u acoso se necesitan testimonios de varias personas,ya sea de victimas o testigos.
Si no tienes testimonios y es un acto personal vas a denunciar y hacerte las pruebas químicas correspondientes al día despues (vagina con signos de violación y adn del violador)

Te sorprenderías la cantidad de hombres que han sido falsamente acusados de acosadores o violadores por minas despechadas

Te pongo de ejemplo este policía argentino que no soporto que su hija de 16 salga con un tuja villero y la loca lo amenazó que si le prohibía salir con él ella iba a inventar que él la violaba :ear2:

Al final lo hizo... lo denunció al papá y lo metieron preso casi sin pruebas mas allá de su testimonio ¿Queris que esa wea llegue a Chile? mira que acá son bien permisivos,pero a ese extremo no se a visto
 
:risa: :orejon::risa: :risa: :ear2:
Te explico: Para meter a alguien a la carcel por violación u acoso se necesitan testimonios de varias personas,ya sea de victimas o testigos.
Si no tienes testimonios y es un acto personal vas a denunciar y hacerte las pruebas químicas correspondientes al día despues (vagina con signos de violación y adn del violador)
:ear2:
Ya, pero relaja la pera subcomisario.

Jajaja, la hueaita, entonces si tienes múltiples testimonios ¿sólo eso basta para meter a un wn en cana?
La weá deplorable. Entonces solo se necesitaría que varios wnes se pusieran de acuerdo para dar un testimonio y listo, te vas preso o te dejan libre.

Deberían pasar a llamarse Policía de Testimonios entonces, la hueá inútil, mayor seriedad tiene una compañia de teatro.
 
He visto tipos como tu, que idolatran a esa institución, que la defienden y conocen muy bien sus sistemas de trabajo e ingreso, pero no participan de ella.
hablan y se tratan de identificar como perteneciente a esa institución, hablan con tecnicismos que no conocen bien y la defienden a raja tabla.
usan los términos "forense" y no conocen la diferencia entre proyectil y bala, no podrían explicar por que se llama Forense y que dista de la mera pericia y su especialidad Criminalística.
En realidad no manejas tanta info y no sabes mucho del tema.
 



Aquí está la madre del cordero. Y falta bomberos... Aunque sea por desorden, alguna hueá va a aparecer. Principalmente si investigan las 3, 16, 13, 17, 19, 1, 20. Por favor, el origen de esta mierda es un puto lío de faldas y lo agrandan para hacerlo llegar a la pertenencia del Director y funcionarios a una sociedad secreta...

Periodismo nivel Salfate, y la besadora de tulas negras aferrándose para no quedar en ridículo :clapclap:

:grito: La masonería maneja a la PDI

Invoco a @joelneira para que podamos degustar un tolueno épico, y de pasada les cuento que esta señora va a quedar como que dio la cacha, aunque algo de ruido habrá. Por otra parte me gustaría escuchar a The Best Hitman explicar qué pasó con el comunicado de la PDI. Sabemos que nos lees Hitman win. Explícate y explícalo :cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba