• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminó con 10 puntos en la cabeza: Reinaldo “Chocopanda” Sánchez sufre violento asalto en Reñaca Alto

Vo sigue weando en tu motito nomas.

Fue de Jorge Claro y Reinaldo Sanchez.

:yoshi:
Revisa la entrevista de Marco Sotomayor en donde habla de Bonvallet. Ahí lo cuenta en detalle...

Pa variar dando la cacha en todos lados enano reculiao :lol2:

Cómo podía ser tan weon y penca... :lol3:


Aprovecha y te metís un palo de golf en el hoyo
 
Revisa la entrevista de Marco Sotomayor en donde habla de Bonvallet. Ahí lo cuenta en detalle...

Pa variar dando la cacha en todos lados enano reculiao :lol2:

Cómo podía ser tan weon y penca... :lol3:


Aprovecha y te metís un palo de golf en el hoyo

Mira con la wea que sale...

Te presento al gestor del CDF que con el respaldo de Sánchez lo saco adelante;


Y se inspiro en Inglaterra (derechos de tv y premier league), no acá aweonao,... como dije sigue jugando en tu motito, cuico saco wea.

:entucara:

:yoshi:
 
Mira con la wea que sale...

Te presento al gestor del CDF que con el respaldo de Sánchez lo saco adelante;


Y se inspiro en Inglaterra (derechos de tv y premier league), no acá aweonao, sigue jugando en tu motito, cuico saco wea.

:entucara:

:yoshi:
Y dale con q las gallinas mean... Por eso eres el hazme reir del foro tonto weon... Te muestran el argumento... Recurre al google que le sirve...

Y son varias motos las que tengo a todo esto...
Y lo de cuico... No... Yo soy entero cuma...
 
Y dale con q las gallinas mean... Por eso eres el hazme reir del foro tonto weon... Te muestran el argumento... Recurre al google que le sirve...

Y son varias motos las que tengo a todo esto...
Y lo de cuico... No... Yo soy entero cuma...

Oye tonto weon, averigua cómo fue el proceso de concepción del CDF y quién puso las lucas, fue merito de Claro y Sanchez cuando nadie queria dar un peso por el futbol chileno, ningún canal.

Y que me importan los juguetes de niños a mi sacowea, me gustan los vehículos de hombres; buses, camiones, gruas, etc.

Chao cuico ql aweonao. Te fuiste paseado por lonji :menani:.

:yoshi:
 
Oye tonto weon, averigua cómo fue el proceso de concepción del CDF y quién puso las lucas, fue merito de Claro y Sanchez cuando nadie queria dar un peso por el futbol chileno, ningún canal.

Y que me importan los juguetes de niños a mi sacowea, me gustan los vehículos de hombres; buses, camiones, gruas, etc.

Chao cuico ql aweonao. Te fuiste paseado por lonji :menani:.

:yoshi:
Aprende a leer tonto culiao... La IDEA... Nuevamente, la IDEA fue de Edgardo Marin. El se la presentó a don Choco, le hizo el proyecto y el luego lo deja afuera.
Luego viene Ricardo Claro...

Lo peor de argumentar con un aweonao, es q siempre cree q paseó al otro... Es señal q se la dejaste bien adentro...

Oye si yo soy el cuico, porqué tu eres el q sabe tanto de golf :gaia:. Esos son deportes de macho verdad? Q viene ahora, que juegas padel :gaiatula: ...

Te cagai solo tonto Weon...
 
Última edición:
Aprende a leer tonto culiao... La IDEA... Nuevamente, la IDEA fue de Edgardo Marin. El se la presentó a don Choco, le hizo el proyecto y el luego lo deja afuera.
Luego viene Ricardo Claro...

Lo peor de argumentar con un aweonao, es q siempre cree q paseó al otro... Es señal q se la dejaste bien adentro...

Oye si yo soy el cuico, porqué tu eres el q sabe tanto de golf :gaia:. Esos son deportes de macho verdad? Q viene ahora, que juegas padel :gaiatula: ...

Te cagai solo tonto Weon...

Plasta de mierda entiende que Claro fue a Inglaterra a ver cómo implementar la televisión de forma rentable en Chile. De ahí se la presenta a Sánchez. La idea ya existía y fue implementada en Europa. La capitaliza Claro junto al hijo hipotecando la casa para comprar antenas y equipos usados.

Sánchez no solo respaldo e impulso el CDF en su administración, también el Mundial Femenino, Copa América 2015 (la 1ra que se pudo ganar) y la red de estadios nuevos. Recibió el futbol chileno empobrecido y en el suelo y lo entrego plagado de éxitos, con infraestructura nueva y millonario (ingresos CDF).

Pero que vas a saber vo que solo sabe darse vueltas como wn en una motito.


:yoshi:
 
Plasta de mierda entiende que Claro fue a Inglaterra a ver cómo implementar la televisión de forma rentable en Chile. De ahí se la presenta a Sánchez. La idea ya existía y fue implementada en Europa. La capitaliza Claro junto al hijo hipotecando la casa para comprar antenas y equipos usados.

Sánchez no solo respaldo e impulso el CDF en su administración, también el Mundial Femenino, Copa América 2015 (la 1ra que se pudo ganar) y la red de estadios nuevos. Recibió el futbol chileno empobrecido y en el suelo y lo entrego plagado de éxitos, con infraestructura nueva y millonario (ingresos CDF).

Pero que vas a saber vo que solo sabe darse vueltas como wn en una motito.


:yoshi:
Ya...
 
Volver
Arriba