• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator 4???

niretama

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/20
Mensajes
0
Tengo una tremenda duda, trabajo en el centro de stgo y en la calle cache q estan vendiendo TERMINATOR 4 en DVD, por lo q pude averiguar el guion de esta pelicula fue terminado entre sept y oct del 2004 y recien se empieza a grabar en algun punto de este año, nisiquiera se sabe si SCHWARZENEGGER va a ser el protagonista de la secuela,el estreno esta previsto para fines del 2007,lo raro es q uno de los piratas q la vende tiene un reproductor de DVd portatil, tonces alguien me puede decir q xixa esta vendiendo el viejo culiao en el paseo ahumada....
Ojala esto igual les sirva de dato pa los q son fanaticos de terminator y no sabia q va a existir una 4, y si es q alguno la compro pirata me diga q xuxa tiene grabao el disco...
Chau cabros, vale...:D
 
No compare decia TERMINATOR 4, y en la caratula salia el Arnold po.....
 
Mmmm ni idea aunke parece mas mula la wea ke vende el viejo! pa mi k es el, 3 y ta perdio el wn...
 
pa mi que el weon se creo un guion y con pedasos de terminator 1,2,3 creo el 4 jajjajajaja
 
No se si alguien supo q hace un tiempo salio SCARY MOVIE 4, la wuea existia po, pero era una wuea q na q ver q ni los mismos actores conocian.....
 
15-t4.jpg
 
compare....basta con ver en imdb y averigua si la weá es mula o no (igual se estan cagando a la gente), no vaya a ser como los fanfic que hicieron weas buenas, pero no hollywoodenses como batman dead end y Grayson po
 
igual debe ser entero mula el dvd que venden en la calle....
 
Esos weones se aprovechan de la ignorancia del chileno-weon-promedio que no tiene idea de estrenos y pasa comprando las weas que le ofrecen, como cuando vendian "el aro 2" despues de que habia salido la 1 y era "the ringu" no mas (la japonesa).
 
= andaban vendiendo cd virgenes en el paseo ahumada
asike ojo al comprar
 
No Tenia Ni Idea Q Saldria Terminator 4.......
Igual Esta Saga Es De Mis Favoritas....
 
Volver
Arriba