• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50
Ayer vi la película, es entretenida como película de acción pero muchas cosas no tienen sentido, como por ejemplo, si Skynet en Terminator 2 fue borrado del futuro, como es que envían el año 98 un Terminator a eliminar a John? no tiene sentido :wtf: si Skynet ya no existía. Ahora bien Legion que reemplazo a Skynet, envía a un Teminator a eliminar a Daniela Ramos? Una mina que lidera una pequeña resistencia? Wn John Connor lideraba un resistencia global al ejército de todos los humanos que habían. Para que Legión molestarse con esta mina, que cuando apareció en el futuro sabia pelear como una militar, donde aprendió eso? Además cero carisma.
Como peli de acción esta bien, como película de Terminartor no tiene sentido.
En fin, la dejo en el penúltimo lugar solo superada de mala forma por Terminator 3 y a la par de Génesis.
El peor error de la película fue a los 5 minutos en eliminar a John Connor,y reemplazarla por un mina mexicana con cero carisma.
 
Última edición:
Ayer vi la película, es entretenida como película de acción pero muchas cosas no tienen sentido, como por ejemplo, si Skynet en Terminator 2 fue borrado del futuro, como es que envían el año 98 un Terminator a eliminar a John? no tiene sentido :wtf: si Skynet ya no existía. Ahora bien Legion que reemplazo a Skynet, envía a un Teminator a eliminar a Daniela Ramos? Una mina que lidera una pequeña resistencia? Wn John Connor lideraba un resistencia global al ejército de todos los humanos que habían. Para que Legión molestarse con esta mina, que cuando apareció en el futuro sabia pelear como una militar, donde aprendió eso? Además cero carisma.
Como peli de acción esta bien, como película de Terminartor no tiene sentido.
En fin, la dejo en el penúltimo lugar solo superada de mala forma por Terminator 3 y a la par de Génesis.
El peor error de la película fue a los 5 minutos en eliminar a John Connor,y reemplazarla por un mina mexicana con cero carisma.
Respecto a la primera pregunta, Skynet envío terminators por todo el mundo en diferentes años para asegurar la muerte. Eso lo explican en la misma película.

Respecto a la segunda, necesitaban que fuera una mujer... El resto daba lo mismo
 
es verdad ahora les dio con meter tanto a los latinos en las películas sobre todo México párese que para ellos les da un toque exótico escuchar un idioma distinto lo malo si que siempre que ponen a los cuates los tachan a todos de narcos y viniendo en la miseria
 
Respecto a la primera pregunta, Skynet envío terminators por todo el mundo en diferentes años para asegurar la muerte. Eso lo explican en la misma película.

Respecto a la segunda, necesitaban que fuera una mujer... El resto daba lo mismo
Que mande Terminators en diferentes años tampoco tiene mucho sentido... pero bueno.
 
Que mande Terminators en diferentes años tampoco tiene mucho sentido... pero bueno.
me dió la impresion de que lo hicieron a proposito justamente para que la gente tenga dudas y esperen un universo expandido de esta misma wuea para seguir exprimiendo la vaca:sisi:
 
Esa wea que mandaron varios terminators en distintas épocas, no tiene sentido, como van a mandar uno al año 98? porque si fracasaban antes ya corrían el riesgo de que Skynet no existiera, tal como paso. A la mexicana la encontré super charcha, no daba para lider. Si el terminator Rev-9 me gusto bastante su interpretación. El peor y lo ms imperdonable de la película fue que se cargaran a John, yo creo que eso los fans no lo perdonaron.
Si en esta película no existió en el futuro John Connor, que fue de Kyle Reese?
 
Última edición:
Cameron se está craneando para conseguir una historia decente pero novedosa e integrando tecnología actual. Lo que se sabe además es que Tim Miller (Deadpool) está considerado para dirigir en esta cinta a la que Arnold se refiere como Terminator 6, y que Cameron estaría produciendo.

PD: hace unos meses Ellison dijo:
"Diré que hemos resuelto el futuro de la franquicia y créanme que es increíblemente brillante, creo que a donde irá será la continuación de lo que los fans realmente han querido desde T2.
Tenemos algo que se estará anunciando para la franquicia este año, es algo por lo que estamos increíblemente emocionados y pienso que es en la dirección que se necesita ir"
:lol2:

Si en esta película no existió en el futuro John Connor, que fue de Kyle Reese?
Fue un hechicero :sisi3:
 
Esa wea que mandaron varios terminators en distintas épocas, no tiene sentido, como van a mandar uno al año 98? porque si fracasaban antes ya corrían el riesgo de que Skynet no existiera, tal como paso. A la mexicana la encontré super charcha, no daba para lider. Si el terminator Rev-9 me gusto bastante su interpretación. El peor y lo ms imperdonable de la película fue que se cargaran a John, yo creo que eso los fans no lo perdonaron.
Si en esta película no existió en el futuro John Connor, que fue de Kyle Reese?


Lineas temporales paralelas Marty
 
Lineas temporales paralelas Marty
se creó una tangente alterna:sisi:
IMG_0018.JPG
 
Recien termine de ver esta wea.. puta pa ser franco encontre que le falto alma la wea , el soundtrack y el argumento simplemente asqueroso y pa mayor remate se metieron en la raja las dos primeras .imperdonable la musica weon que chucha
 
El otro día vi 15 minutos; porque se la descargué a mi vieja que es fanática de la franquicia. Y de lo que vi, me gustó harto. Creo que está por sobre Terminator 3, Salvation y Genesys (Qué hueá más mala). No es una mala película, pero lamentablemente no da el ancho para revivir la franquicia.

Si James Cameron quiere que se haga bien la pega, debería ser él quién deje de hacer esas porquerías de Avatar y se siente debidamente como director y haga una "Tercera Parte" como corresponde.
 
La estoy viendo en fox movies.. puta la wuea mala por la conchetumadre.

:monomeon: Legion :bowen:
:idolo: Skynet
 
Última edición:
LOL, hasta a Terminator Genesys le fue mejor en taquilla que a esta XD

Al menos Genesys no tenía la agenda feminista tan obvia... creo que eso ayudó.
 
Ayer estaban dando T2, película ql impecable de inicio a fin :clapclap:
Esa película y la primera fueron hechas con ganas. Las otras weas son sólo parodias. ¿Cómo chucha no va a haber en Hollywood weones que tengan talento para hacer películas decentes, o acaso allá también existe el pituto, y por eso sale cada engendro de película hoy en día?
 
Volver
Arriba