• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terra Está blokeando Cuentas truchas de Multiusuario

pichiruchi

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/06
Mensajes
0
Terra o mas bien telefornica, comenzó este sábado a blokear y suspender (entiendase por botar) cuentas de usuarios que estaban aplicando truchamente el modo de multiusuario en cualkier modem/router que tenga la opcion, asi como a los que tienen NAT activado.

Se hizo un filtro nuevo que lee los encabezamientos de las ip, el cual detecta y cancela automáticamente la sesion y/o el inicio de entrada a la red.

Si aun no los botan es cosa de tiempo.

Que paja...


Saludos....

Un telefónico
 
esa guea hace tiempo que la estan haciendo uno aveces aunque no tenga limitada la velocidad desde la central y aun teniendo una cuenta valida no funcionan si es que no tienen el mismo dominio speedyavanzada.terra speedyplus.terra etc, si el contrato es lineafull.terra solo acepta cuentas de ese tipo con ese dominio, pero todo depende del nodo al cual se este conectando, lo de multiusuario es pura mula si se an dado cuenta.
hay tecnicas pa esas gueas, dudo ke puedan crear un sistema tan sofisticado, en fin ke se vallan a la mierda esos culiaos ke lo mamen.
peace
 
se agradecela info

oie wn

en too kaso

a un telefoniko k me kontakte por MP


$
salud.
 
uta a mi me cagaron ya que tenia unas cuentas truchas y de un dia para otro cago el ancho de banda y despues no me entro msa la cuenta
 
Yo estoy filetist....con mis 160 x 8 jajajjajjajjaaa

Ojala no caguen
 
-skippy/#usr- error1015 == este error se encuetra entre SILLA y TECLADO. es el error mas recurrente, solucion, EL SUICIDO del administrador del equipo. en su defecto su reemplazo o ?? RTFM

Recuerdalo \w/
 
EN PARTE ES VERDAD ..

la unica cosa eske los de terra/tie se avisparon cambiaron los firmware de varios routers arescom netseries 1000 para que estos NO FUNCIONEN COMO ROUTER y asi se tenga ke ocupar el PUTO RPPOE.... no deja entrar con telindus y menos con telnet .. hay una forma de resetear todo pero es abriendolo ("con el boton reset no se puede .. solo resetea el conf no el Firmware") y volviendole a cargar un firmware... PK PUERTO PUDIERON .. NO TENGO IDEA .. solo se ke cambie todos los puertos de administracion ...
 
a mi ya me cagaron.............tenia una de pruea de 512 y la cerraron.... de welta a 128 ¬¬.........
 
Una Wena opcion es dejar el Router apagado......Yo lo tengo asi y me funkan todas las cuentas......Solo lo dejan prendido cuando estan conectados .....si apagan el PC apagan el Router.

Ojala les sirva mi ayuda.
 
buuu yo tenia una de 1mb y ahora volvi a mis lindos 160 :S... a esperar tener mas monea pa poder poner 512 ke sea..
 
Volver
Arriba