• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto 7.2 Del Maule Fue Anticipado 6 Horas Antes ¿cómo? Soplo De La Onemi :hands:

ACTKQK

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/12
Mensajes
9.712
Sexo
Macho
6283__440x0_sismo.jpg

Un tsunami de comentarios provocó Jaime Andrés Vidal Paredes, un estudiante universitario osornino que vive en Puerto Montt y que cerca de las 13.00 horas del domingo vaticinó a través de su perfil de Facebook que se venía un guaracazo sobre los 7 grados Richter en la Región del Maule, es decir, seis horas antes de que ocurriera.

“Leí por ahí que en Talca tienen que juntar agua, porque son altas las posibilidades que se efectúe un terremoto grado 7, según la ONEMI, que ya avisó a grandes empresarios”, señaló Vidal Paredes a la hora del almuerzo.

Ocurrido el sismo, a las 19.37 horas, que tuvo su epicentro al norte de Talca con una magnitud de 7,1 Richter, y mientras las comunidades costeras de la zona evacuaban preventivamente por temor a un maremoto, al perfil de Jaime llegaban varios trenes de olas consultando sobre la veracidad de su anuncio.

“Viste, un compadre ayer chatiando me dijo que su viejo es de la Onemi y le avisaron a todos los weones con plata, este gobierno concha su madre vale callampa (sic)”, afirmó.

Luego vino toda una serie de opiniones sobre la autenticidad del pantallazo donde este joven anunciaba el guaracazo, cuya versión original no estaba o había sido borrada del muro y sólo podía apreciarse la foto que alguien captó de la pantalla.

Frente a esto, los usuarios de la red social comenzaron a decir que el anuncio era falso. Sin embargo, el propio Vidal dijo en su cuenta que era real y pidió a sus seguidores que confirmaran que su vaticinio era cierto.

“CABROS LES PIDO QUE DONDE VIERON LA FOTO DIGAN QUE LA WEA ES VERDAD, TODOS DICEN QUE ES MENTIRA”, imploró el joven, quien con su aumento exponencial de seguidores se convirtió en nuevo famosillo de Facebook.

Buscando la verdad, Cuatroletras.cl tomó contacto con el joven del momento para consultarle sobre la veracidad de su anuncio, que habría provenido -según él- del hijo de un funcionario de la Oficina Nacional de Emergencia.

- ¿Cómo te enteraste de que venía un remezón?

- Por un familiar de un funcionario de la ONEMI, el cual llamó para dejarlos atentos.

- Algunos dicen que tu anuncio fue falso y que no lo pillan en tu bio…

- Es verdadero, sólo tiene que darse el tiempo de bajar y bajar. De tantos comentarios se tarda en llegar a él, pero voy a borrar algunos para que quede arriba.

- ¿Cómo es posible que la ONEMI supiera, si la ciencia dice que los terremotos son impredecibles?

- De hecho, sabían.

- ¿Podrías anunciar nuevos sismos?

- Sólo hablé con un hijo de un funcionario, el cual fue alertado por su padre y él me dijo. Tengo que contactar a esta persona, porque fue en un chat público.

- ¿En cuál?

- No te puedo decir… Pero el contacto fue espontáneo. Él hablaba mucho y nadie lo pescaba, y yo fui el único que le prestó atención y, por eso, lo compartí. Quedé metido con el tema, me quedó dando vueltas en la cabeza, así que lo publiqué sin alarmar, me puse a ver una película y después veo el diario y confirmé.

LA FUENTE

asi que ya saen... busquense 1 Santo en la Corte ;)
 
- ¿En cuál?

- No te puedo decir… Pero el contacto fue espontáneo. Él hablaba mucho y nadie lo pescaba, y yo fui el único que le prestó atención y, por eso, lo compartí. Quedé metido con el tema, me quedó dando vueltas en la cabeza, así que lo publiqué sin alarmar, me puse a ver una película y después veo el diario y confirmé.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf

al wen sitio "cuatroletras.cl" pffffffffff


dios mio , por eso somos unos indigenas sudacas de mierda
 


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf

al wen sitio "cuatroletras.cl" pffffffffff


dios mio , por eso somos unos indigenas sudacas de mierda

lo real es que el mandril lo tiro en facebook, la nota es del sitio que alude el tema del soplo... :rolleyes:
 
yaaaaaa... ahora la onemi predice terremotos :rolleyes:

que sigue... el gobierno de piñera hace bien las cosas???

:cafe3:
 
y tui fuente es una imagen de feisbuc? POBRE WEON
 
por interno me dicen que despues del terremoto habran replicas, que pitonizo soy
 
y llego el dia, en que un pantallazo en feisbuc y el chat de un weon que le dijo el amigo del hermano del tio del vecino que iba a pasar X wea son pruebas irrefutables.

cagamos como sociedad.
 
:lol2: ctm wuajaja
 
Por weones como este tenemos al Gobierno que nos merecemos.
 
Volver
Arriba