• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto 7.2 Del Maule Fue Anticipado 6 Horas Antes ¿cómo? Soplo De La Onemi :hands:

puta el weón weón, weón! Como puede haber pelotudos que crean estas estupideces? XD es que hay que ser muy sacopelotas poh :lol2:
 
Fuente: Facebook :retard:
Deberías trabajar para el programa Contacto,
lo digo por tu experiencia periodística investigativa :tardlol:
 
Me metí al perfil de este culiao y busqué busqué y buusqué y definitivamente la wea no sale en su biografía :hands:
 
tengo un agregado en facebook que dia por medio sube una "alerta de temblor" por esas weas de tormentas solares y wea y hace como un par de semanas le achunto relativamente a uno (al de mexico pero como con 3 dias fuera del margen de error) y ahora se cree pitoniso el culiao porque despues de unos 15 o 20 intentos le achunto a una wea...

aca es lo mismo
 
Pucha, si no lo veo no lo creo.. además no entiendo para qué pidió que dijeran que era verda si él mismo dice que sólo hay que buscarlo en su facebook =/.

Lo siento, creo que es falso...
 
yo tmbn escuche algo parecido, pero solo a familiares, en el caso de que fuera cierto y se puedan predecir los terremotos, seguramente no dirian nada, moriria mas gente tratando de evacuar una ciudad de 6mm de habitantes que por el mismo terremoto XD
 
Yo, tengo un familiar que trabaja en un hospital publico y para el sismo del 27 de febrero de 2010, toda la red hospitalaria de la zona central estaba advertida de la alta probabilidad de un terremoto en la misma zona donde ocurrio, unos weones del gobierno se pasearon por cada hospital en una reunion con los jefes del hospital y jefes de area de cada unidad del hospital, para dar a conocer la alta probabilidad de un terremoto cercano, sin dar fechas exactas. Todo esto basado en un estudio de la facultad de ciencias geologicas de la universidad de chile.
 
yo predije que me tomaría un terremoto y nadie me apaño
 
Chicos no cacharon nada ¡ yo conozco al jaime o Lycons para los amigos foristicos, incluso FelipeRocks lo conoce de años, bueno les cuento, porque yo fui testigo de todo, lo que pasa que el dia Sabado el Jaime fue advertido por ese hijo de la Onemi que el domingo 25 habian anunciado un sismo grande sobre 7 grados richter en Talca, pero solo fueron advertidos los familiares de la Onemi y empresarios de la zona, el único nombre que salio de todos ellos fue el encargado de la reconstrucción de Curepto, nosotros estamos investigando con @Wal0x y otros personajes de esto, bueno, el punto que el Jaime lo puso ese anuncio en su Facebook a las 13:08 del Domingo, obviamente nadie creyó hasta que ocurrió el sismo a las 19:30 mas menos y Jaime se hizo famoso, salio en todos lados y contactados por todos, si quieren les puedo dar el facebook y twitter de jaime y se darán cuenta que la publicación se hizo 6 Hrs antes en su Facebook, es REAL .. les cuento que ese grupo que fue advertido es de mas menos 30 personas entre la Onemi y Empresarios
 
PD: Como dato freak Jaime estudio Criminalista y es de Puerto Montt
 
Volver
Arriba