• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto 7.8 en Turquía

Turcos kl estan igual que los fisicos nucleares del Caribe que paran weas de 3 o 4 pisos sin ningun refuerzo y con puros bloques de cemento de esos que aca en Chile se ocupan para hacer muros :xd: en este pais hasta el lalo culiao mas sinverguenza que trabaje en albañileria esta acostumbrado a ponerle fierros a cualquier pega que haga
 
Última edición:
Es la oportunidad de la vida para cobrar un ojo de la cara a los turcos por asesoría técnica en construcción con estándares anti-terremotos, pero como somos de weones en este país Boric debe estar llamando para ofrecer todo el pipeño y granadina que debe haber en las bodegas de La Moneda :clapclap:
 
Amo porque lo banearon?


Media caga que quedo
off topic;: esta va a ser la última semana en que este en el foro esto es una despedida mi misión acá terminó :sisi3:

sólo recalcar que todos los terremotos no siempre son de origen natural si no que intencional al igual que los incendios sumado a los seres que habitan en las profundidades que literalmente son gigantes primigenios que generan terremotos, creo que ya mostré una foto referencia son seres muchos mas antiguos que los reptilianos y los dinosaurios incluso habitaron en el exterior del planeta cuando la vida tenía condiciones muy distintas y existían 2 lunas que fueron remolcados desde el planeta jupiter TODO ESTO OCURRIÓ ANTES QUE NACIERAN LOS PRIMEROS REPTILIANOS EN LA TIERRA HACE MILES DE MILLONES DE AÑOS ATRÁS

ojo recuerden que Turquía está a favor de putin por eso lo atacaron, ya que no quieren el NUEVO ORDEN MUNDIAL
 
Última edición:
off topic;: esta va a ser la última semana en que este en el foro esto es una despedida mi misión acá terminó :sisi3:

sólo recalcar que todos los terremotos no siempre son de origen natural si no que intencional al igual que los incendios sumado a los seres que habitan en las profundidades que literalmente son gigantes primigenios que generan terremotos, creo que ya mostré una foto referencia son seres muchos mas antiguos que los reptilianos y los dinosaurios incluso habitaron en el exterior del planeta cuando la vida tenía condiciones muy distintas y existían 2 lunas que fueron remolcados desde el planeta jupiter TODO ESTO OCURRIÓ ANTES QUE NACIERAN LOS PRIMEROS REPTILIANOS EN LA TIERRA HACE MILES DE MILLONES DE AÑOS ATRÁS

ojo recuerden que Turquía está a favor de putin por eso lo atacaron, ya que no quieren el NUEVO ORDEN MUNDIAL


Me metí en este tema para informarme del terremoto y por el contrario me llevo un comentario realizado con tolueno añejado de 32 años en barricas de roble
 
Volver
Arriba