• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto 9,0 Azota Japon ( http://goo.gl/49FXE )

Wn tremendo tsunami, la cago. Primera vez que veo una ola que lleva CASAS EN LLAMAS...
 
fue en el mismo lugar del terremoto de hace unos dias de 7.2

shit, de esta si que no nos salvamos..

me tinca que sera en valpo
 
EEUU debe interferir para ayudar a Japon. Propongo la construccion de unas 50 bases militares nuevas en Japon y Corea del Sur para que el Army ayude en los alrededores de China en caso de futuros desastres naturales.
 
que cerros si es todo plano XD

Me estas webeando? Solo Tokio es relativamente plano, todo el resto esta lleno de montanhas.
Japan_topo_en.jpg



Pd: acaban de decir en BBC que tienen internet en Tokio y electricidad...asi de preparados estan;
 
el aeropuerto de sendai (epicentro del terremoto) bajo el agua.

http://www.ustream.tv/channel/jboyjapan#utm_campaign=unknown&utm_source=3886673&utm_medium=social
 
hay registros de un wn atrapado que esta posteando en tweeter.
 
increible el tsunami!!!!!!!!
nunca me imagine que podia ser asi de destructivo
 
conchasumadre...puse las noticias y quedó la recontramegacagada...estaban mostrando lo que al parecer fue un aeropuerto...

Alguien sabe si hay alguna alerta pa las costas de Chile?
 
toy viendo el streaming y un aweonao pregunta a cada rato a q hora llega godzilla jaja y admito q me da risa wn =(
 
Me estas webeando? Solo Tokio es relativamente plano, todo el resto esta lleno de montanhas.
Japan_topo_en.jpg



Pd: acaban de decir en BBC que tienen internet en Tokio y electricidad...asi de preparados estan;

en cnn se ve que en el lugar del tsunami no hay cerros, el mar entra como si nada
 
Pd: acaban de decir en BBC que tienen internet en Tokio y electricidad...asi de preparados estan;

En Stgo (no en todas las comunas, pero en la mayoria) habia luz e internet esa noche del 27 tambien. Dudo que por donde paso el tsunami ahora en Jp haya servicios basicos.
 
En Stgo (no en todas las comunas, pero en la mayoria) habia luz e internet esa noche del 27 tambien. Dudo que por donde paso el tsunami ahora en Jp haya servicios basicos.

y si habian lo mas probable es que lo hayan cortado, queda mas la caga con electricidad.
 
el tsunami la cago, ni siquiera los videos de aca Chile me dejaron tan pa la caga
sera por que no hay muchos del tsunami en si? por la hora en que fue y lo poco preparada de la gente, el caos del momento sin saber que hacer, a esa hora aya hay mas opciones de estar gravando en vivo lo que pasa, aca en cambio la mayoría era de gente que estaba carreteando en ese momento
 
8 horas pal 14 en escala richter en chile :troll:
 
Volver
Arriba