• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto 9,0 Azota Japon ( http://goo.gl/49FXE )

No puede ser que uno carge la página del SHOA y te salga "alerta de tsunami" y al ratito la cargues y te salga que no hay riesgo, la cambias denuevo y otro tipo de mensaje de alerta con más información (hora de llegada a isla de Pascua). Sumamente ridiculo e irresponsable, tanto si están puro weveando y no saben que mierda poner, como si es un mal funcionamiento de la página... ese tipo de páginas no deberían tener esos problemas.



Me sacaste las palabras de la boca...los weones brutos...estan dando la alerta a nivel mundial y ellos diciendo que no...
 
chucha weon, se acuerdan de esos poster motivaciones que dicen now you are fucked?
weon nunca habia visto un Tsunami y ver uno... mas encima con un incedio arriba
impresionante
que lata que han pasado horas y aun nada sea claro para nuestro pais
Gobierno nuevom misma incompentecia
 
:naster: en cnnn estan informando que toda la costa pacifica puede sufrir el marepoto!!

las imagenes en vivo de la ola es la cagá ctm!!!
 
DICEN que las olas NO serian destructivas, pero wn, ya no se ni en que confiar
 
Lo ideal es no crear panico, pensemos que hay gente que ya ha sufrido mucho y crear panico demas no lo vale..

la alerta es preventiva, tsunami no destructivo; aun asi hay que tomar cierto grado de precaución.

algun link de CNN en español? (no CNN :guajardo: Chile)?
 
Por lo menos cuando lleguen las marejadas sera de dia aca en chile
 
cachen! :o

255922411.jpg
 
mmmmm Dicen que puede llegar oleajes de 15 metros y el shoa no dice ninguna wea
 
estoy cachando uncanal japo weon....pal pico!!!! :omg:

http://www.ustream.tv/channel/jboyjapan#utm_campaign=unknown&utm_source=3886673&utm_medium=social

creo que a goku se le paso la mano :retard:
 
wn me iba a dormir y me meti a 4chan los culiaos altiro haciendo bromas de mal gusto XD

bueno igual brigido, dice ke va llegar a conce a las 12 de la noche?¨?
 
No se pq me tinca que se viene un terremoto para aca :(

cnn chile en vivo mostrando el tsunami

Si de algo sirve, antes del terremoto de japon , hubo un sismo 5.3 en el pacifico, frente mas o menos a aisen , o magallanes. Puesto que en magallanes no tiembla :troll: junten agua.
 
15 METROS!!!!! donde escuchaste eso wn, me parece un poco EXCESIVO

según cnn español dicen que en México va ver un tsunami de 15 metros aprox entonces uno infiere que algo similar va ser en chile pero acá dicen que no va pasar nada y no me creo lo que dice el shoa
 
Volver
Arriba