• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto !!! Despiden A Ale Valle

durviha dijo:
PUTA QUE ME ALEGRO QUE LOS RAJEN A TODOS ESTOS WEONES....
LES GUSTA LA DEL BURRO (SOLO WEBEAN AL RESTO DEL MUNDO PERO NO LES GUSTA QUE LOS WEBEEN A ELLOS)...

SE CREIAN INTOCABLES......WUAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, WEONES Y MARACAS DE MIERDA BUSQUENSE UN TRABAJO DE VERDAD SU PEGA LA PUEDE HACER CUALQUIERA Y ADEMAS COBRAN LOS MEDIOS SUELDOS, LA FIERA ES UNA WEONA FLAITE Y GUATONA, LA FRAN BULIMICA QUE SE CREE INTELECTUAL Y ES UNA FRACASADA ERA PESIMA ACTRIZ Y SE PUSO A EXPLOTAR LO DESAGRADABLE QUE ES, LA OTRA WEONA DE LA VALLE QUE WENO QUE LA HECHARAN FEA DE MIERDA VENENOSA.

MATENSE HIJOS DE PUTA Y DEJENLE LOS SUELDOS, LAS PATHFINDER Y LUJOS A LA GENTE QUE SE SACA LA CHUCHA TRABAJANDO!!!!!!!!!!!

chinojok dijo:
Muy mal la cuestion, si seguimos asi TVN podra hacer lo que quieran
y no les saldra ni por curados, eso demuestra el fin de la Libertad
de Prensa en Democracia, y el fin de la decencia en TVN, yo que canal
11, pondria a los mismos panelistas y con mas apoyo en contra de estas
payasadas, los haria sumbar, para que multaran a TVN y cerraran sus
porquerias de realitys, al Mega en Morande los multaron por salir la
Cote Lopez mostrando y porque solo tenia 17 años, y al TVN nada,
al contrario hacen que se despidan a los periodistas capaces de hacer
ver estas situaciones, se nota que TVN es del Gobierno, donde quedan
las leyes de proteccion a la infancia y juventud, donde quedan las leyes
sobre decencia y moralidad, que dice la iglesia, el director de TVN
encuentra prudente presionar para que echen de sus trabajos a las personas
que muestran estos echos y la propia decadencia de TVN.

Es como el ladron detras de juez, ojala Chilevision se de cuenta de su
gran error al despedir a sus panelistas y caer en la complacencia de lo
reprochable que hace TVN.

No soy pacato ni nada de eso, pero las cosas son de una sola forma,
y para todos, si no la Democracia no existe.

si aunque no se si tvn fue el que los hizo despedir pero obvio que entre los directores ejecutivos se conocen y se PROTEGEN

THEGREZ : RESENTIDO SOCIAL

como estan cayendo de a poco todos estos conchasdesumadre de opinologos... vamos cortando cabezas.. todavia faltan :)

:wuajaja:

OWN3D!!!
pa la ale valle y villouta wn.. menos mal ke tengo el internet y no ver a esa manga de csms

POR FIN SE FUERON ESOS WEONES, JAJAJAJAJA. DEBERIAN SACAR TODOS ESOS PROGRAMAS DE FARANDULA..

si bien el " bando de ancha" no me agradaba (y con la valle ni ahi) lo que dijieron les denbe haber llegado al alma a TVn ya que los weones estos han festinado y subido el rating de su caga de reality mostrando semi pilicha a una menor de edad (y da lo mismo que la weona se muestre que le guste y le fascine, aun, bajo las leyes chilenas, es una menor de edad)

La Conchesumadre de la pamela díaz, me alegro de no verla en ni una wea. Weona pelienta

menos mal wn....su zorra pelua me tenia indignado..de hecho me cago el año ver ese zorron hediondo y peludo (calcula el olorcito pal verano)

rEgS_rAsTaMaN dijo:
na que ver la wea.... por decir una wea de verdad los echan cagando.... na que ver....

si la wea que dijieron de peloton es la verdad no mas... pura pedofilia de los culiaos.... partiendo por el caliente del quesille..

villouta maricon = te apoyo... y champa valle fuerza no mas...

x2... hace tiempo que en este país no se tomaban represalias por decir lo que se piensa contra de los "intocables". Volvemos a no tener libertad de expresión. Ayer vi el programa a la pasá y lo que se dijo no fué nada grave.
Se me viene a la mente el dicho "la verdad duele pero no peca".

no es bueno el hecho que los echen por sus expresiones, pero puta que me alegro que los hayan sacao, a veces ponia chv y sale esa weona horrible de la valle, asi no dan ganas de hacer nada xD

tuetue dijo:
no pueen hechar a la ale valle, ta embarazada =/
cagaron al puro hueco qliao no ma

En too caso yo caxo que a la Alejandra Valle la van a dejar congelada, no saldrá
en tv hasta que se le termine el contrato, y de ahí pah fuera... Fome igual,porque puede ser pelua, fea, too lo ke kieran, pero a mi me parecia wena peridodista, ella es editora
de la revista Sqp, que ha tenido varios aciertos, sobre todo fotos (marroquino)...
Y el villouta, nunca entendi sus comentarios, lo encontraba medio siutico pah hablar...

Igual los de tvn mal lo que hicieron, cuando contratan a alguien se supone que tienen que saber su edad, pah mi que sabian y se hacen los wnes, a este canal no le hacen nah, y eso que es grave mostrar a una menor de edad casi en pelota...

Volver