• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto !!! Despiden A Ale Valle

Villouta desde que se fue a un canal grande cagó, se hubiera quedado en el interruptor nomás.

y esa wna fea de la Valle, que bueno que la echaron pq hablaba puras weas y era más fea que la chucha..

que de a poco vaya cagando la farándula está bien

aaah que se vaya a la chucha esa weona, yo la hubiese mandado a la cresta hace rato por el peinado

chao

hoy vi las declaraciones que hicieron en el programa sqp con respecto al despido de los panelistas y lo encontre bago ,fome y con poca intencion de hablar de lo sucedido a sus compañeros ,ya que todos ese dia opinaron , se rieron y estaban atentos a todo el comentario que se realizo con respecto a la niña de 17 de peloton y ahora bajan la cabeza frente a los despidos ,,ahi se nota lo poco amigables o solidarios como compañeros :S

y asi se reian de la pamela diaz y del compañerismo que tienen los panelistas de primer plano.

o nos vamos todos o no se va nadie ,,por ahi podrian haber empezado

chao nomas... opinologos y la csm...

dedikense a cubrir noticias importantes...

La Gallego mi la wea...

ojala ke estos sacos de wea no echen a perder a red tv... ke es lo menos malo... para mi por lo menos ... ke kambien de pega los culiaos..pa ke vean ke es ganarC la plata sin cahuiniar ni pelar tanto jajsjaj

se puso pelua la cosa para la chubaca valle :lol2:
bien 2 weones menos vamos q se puede

ni hay con los weones de SQP o el estilo de programa, lo que me da lata es que es tipico de empresas privadas el despedir personas a las cuales consideran conflictivas por el hecho de dar una opinión.

pero si los weones del 7 valen callampa .......depravados de melda.....todo x el rainting

Volver