• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Grecia y Turkia.. esta pasando

pero diganme honestamente ...

71a0a4057dc1997f41d53a7b79b9dc30.png

Kerim @Don Waka :grito:
 
En algo que demuestre Chile es la norma de construcción, a excepción de algunas constructoras que saben que el país es sísmico y aun así no la respetan pero la norma Chilena es de las mejores obligadamente.
Eso pasa porque la ingenieria estructural es de las pocas especialidades que no esta invadida por caribeños :sisi:

:maestro: Chile gris
 
Aún no entienden que aquí nos salvamos porque los terremotos son muy profundos, a diferencia de europa, por eso con pocos grados siempre hay más destrucción allá que aquí, no es tanto por las normas chilenas ya que hay muchas casas antiguas que nunca se han caido y no tienen norma alguna por ejemplo, si tuviéramos un grado 8 a la profundidad que son Europa los terremotos no quedaría nada en pie

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
eso les pasa por querer boicotear a los franceses y validar el asesinato en suelo consagrado por la única fe: :worthy:la católica

:monomeon: musulmanes:toing:
:monomeon:evangélicos:toing:

@Susanita1313 ven a ponerme una caquita, hija de perra maraca. Sé que solo vives para mi y me amas en secreto, pero mi leche no es para tu ano, putita de mierda.
 
Algun resumen ?? no voy a leer 3 paginas de tallas malas sobre fatmagul qliaos, les aviso





terremoto de cuanto?
hubo maremoto?
murio gente?
bachelet y los jesuitas ya dispusieron aviones para traer weonaees por la deuda historica?
 
Volver
Arriba