• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

terremoto en Iran 7.8 magnitud, a solo 15 kms profundidad

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
en desarrollo
El sismo ha sacudido incluso los edificios en la capital de la India sembrando el pánico entre la población


Summary

Preferred Location Parameters

ParameterValueUncertainty
Magnitude 7.8 Mwp ± 0.02
Location 28.056°N, 62.080°E ± 14.9 km
Depth 15.2 km ± 6.2 km
Number of Stations Used 129
Number of Phases Used 130
Minimum Distance 1236.8 km (11.11°)
Travel Time Residual 1.02 sec
Azimuthal Gap 27°
Review Status REVIEWED
Event ID
usb000g7x7

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eventpage/usb000g7x7#summary
 
US le presto el arma electromagnetica haarp a israel, judios culeos

hablando enserio cuando vi el grado pense que era un error por eso no hize el tema de inmediato ya que en esos lares hay muy pocos terremotos y de poca magnitud ... debe haber algo raro :mmm: yo creo que es haarp
 
preliminarmente se reportan al menos 30 muertos y unos 800 herido, de seguro esa cifra se multiplicara rápidamente al paso de las horas
 
HAARP


































Salfate.jpg
 
llegó a levantar tierra

pd. los del red cuek alert no lo detectaron a tiempo :sm:
 
Varios rascacielos de Dubái evacuados ante el terremoto que se ha sentido en todo el golfo Pérsico
"baisanos" asustados

BH99VJgCQAI5pdE.jpg:large

como se habrá movido este? :mmm:



0c244b4b7b1a.jpg
 
Ayer empece a imaginar un terremoto en Chile, ahora vengo despertando y leo esto :naster:
 
30 muertos? ni cagando en esas zonas, van haber miles por esa magnitud del terremoto, si con magnitud 6 deja en promedio unos 20 muertos...

Aunque me sorprende la magnitud del terremoto en esas zonas que no es muy frecuente y con suerte llegan reportes de 5 a 6 grados.
 
Ley de piemti: un sismo de 1 grado, no se registraron heridos ni daños materiales, y solamente murio una gallina.
 
Iranian state-run TV says at least 40 people killed in earthquake. AP

1

Claro, 40 muertos, pero me parece mucha coincidencia que la primera cifra preliminar de muertos y heridos sea tan parecida a la del último terremoto.... de hecho, ni siquiera parecida, exactamente igual: 30 muertos y 800 heridos
 
Volver
Arriba