• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

terremoto en japon 7.4, hay alerta de tsumani

japon sin duda es el lider mundial en terremotos
chile se quedó atrás :sm:
 
los días han estado blancos, calor abochornado y ráfagas de viento, de hace días que esta así, me recuerdo cuando estaban los días así y los abuelos decían "va a temblar".. Ojala no pase ni una huea
 
Se viene el rebote y esperando que el epicentro sea en el congreso, en una de esas se hace una digna limpieza... aunque no creo que haya alguien :yaoming:

Ahí voy a machetear para salvar el almuerzo, no sea así po :sm:
 
:omg: que chucha estos weones miden en otra escala, como se puede mover tanto con solo 7.4 :mmm:



suena como motel de cuarta. pero igual fue cerca de la superficie, encima una isla culiá. es como zamarrear una mesa de centro con todas las chelas encima. solo di esa comparación para que me diera sed. sopermi...
 
los días han estado blancos, calor abochornado y ráfagas de viento, de hace días que esta así, me recuerdo cuando estaban los días así y los abuelos decían "va a temblar".. Ojala no pase ni una huea

acá en Buin ahora después del terremoto se puso oscuro y estan cayendo algunas ligeras gotitas :sconf:
 
Dónde está Ultraman cuando se le necesita?
 
Puta, espero que no le atine el care' mod, hay como 30 grados en el sur y si a eso le sumamos histeria colectiva por un terremoto :ohno:
 
Citado para la posteridad.....

Mas bien hay que seguir la secuencia. Se sabe que estos sismos son cordilleranos, o sea provienen del segmento que formo los andes. Hasta allí es fácil, es cosa de mirar no mas. Pero seguir la secuencia mas alla de donde están los andes es un tanto mas complicado. Por ello es importante mirar donde y la profundidad.
 
Y no puede ser una réplica del terromoto pasado? no que casi siempre que hay un terremoto debe haber una réplica fuerte de un grado menos?
 
creen que sea coincidencia que los 3 temblores mas fuertes de los ultimos dias hayan ocurrido con 8 dias de diferencia y siguiendo la secuencia Chile->nueva zelanda-> japon?.... la misma secuencia que para el 27f....parece que el tiempo le esta dando la razón a aroldo maciel :lol2:
 
wn !! se esta oscureciendo
grito.gif
 
Volver
Arriba