• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto En la Farándula: Manuel ''El Pajero'' Neira.

Y para que mierda se graba pajeandose? me imagino al wn despues viendose y dandose una especie de satisfaccion sexual narsicista :guajardo:

bullettoth dijo:
:sconf:

yo diria que no es el, es como el supuesto video del pinilla tirandose una loca...

no se ve bien la cara.......soo se parece en el pelo..

habra que esperar....

opino lo mismo,,,, su cara no se ve bien y perfectamente puede ser otro wn

ronaldo_x dijo:
Y el wn por qué rexuxa no se grabó tirándose a la pamela Díaz???

:entucara:makaka neira

shik, vos creis que no hay videos de esa wea?, deben haber gigas, ojala los suban algun dia, jajaja.

No es nada del otro mundo...

lo de otro mundo es, correrse la paja y grabarse, con q fin ??...

Cada weon con su tema...

Por otra parte, la ex recluta de Pelotón, Claudia Mella, la última “amiga” de Neira, quedó completamente para adentro, sin palabras y casi se fue de espalda, cuando le contamos el asunto del video subidito de tono que circula por el ciberespacio. (Silencio) “… No tengo opinión… me sorprendiste con la noticia. No me referiré, no es un tema que me compete. No tengo nada que decir”, sostuvo la ex chica reality excusándose muy nerviosa de seguir con la comunicación y procediendo a despedirse rápidamente.

pfff la mina cartucha.

media novedad que un wn aplique manfinfla. que el weon haya sido tan pailon para grabarse y perder el celular es otra cosa.

la ultima wea que podi hacer es grabarte haciendote una a mano cambiada y mas ensima mandarselo a una mina!!!!

aweonaoooooooooooooooooooooooo

deberia habe hecho el video la pamela diaz haciendo lo mismo, moriria

Volver