• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto En la Farándula: Manuel ''El Pajero'' Neira.

es que no podí ser tan aweonao de andar grabándote weón ohhhhh....

MEGA OWEN, period. :sisi:
 
como lei por ahi, negar la paja es negar la madre...

pero como tan sacoweas pa grabarte con tu celu.
 
bullettoth dijo:
insisto, no es neira...

fijense en estas fotos....

manuel neira tiene una hija que se llama trinidad, y tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Triny" como el que muestra esta foto y que siempre besa cuando hace un gol.. revisen este video tambien YouTube- Homenaje a Manuel Neira por su paso por Union Española

sinttuloa.png



en cambio en esta otra imagen del supuesto video donde sale neira, dicho tatuaje esta el el brazo izquierdo, y no se alcanza a distinguir el nombre, pero ahi no dice "triny" y ademas como muestra la foto de arriba, no hay tatuajes en el brazo izquierdo

sinttulo2dp.png



ademas fijense, en el video cada vez que le enfocan la cara el video da unos saltos o se desenfoca, dichos saltos no son probocados por la camara del telefono con el que grababa...que al parecer es un iPhone 3gs, si no que fueron añadidos en la post edición del video...



ahora si me equivoco, que me parta un rayo..jajajja existe la posibilidad que la primera foto sea antigua, y que se haya hecho un tatuaje en brazo izquierdo, despues de que tomaron al primera foto, o que la imagen del video, esta dada vuelta y por eso se ve el tatuaje en el otro brazo..

PD: no tenia nada mas que hacer por eso encontre estas diferencias...jajaja :lol2:

Si ya te cacharon wn, no tení na q hacer, makaka neira :lol2:
 
:hands:

Manuel y Manuela se van a casar.. y todos les deseamos mucha felicidad..

:lol2::
 
bullettoth dijo:
insisto, no es neira...

fijense en estas fotos....

manuel neira tiene una hija que se llama trinidad, y tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Triny" como el que muestra esta foto y que siempre besa cuando hace un gol.. revisen este video tambien YouTube- Homenaje a Manuel Neira por su paso por Union Española

sinttuloa.png



en cambio en esta otra imagen del supuesto video donde sale neira, dicho tatuaje esta el el brazo izquierdo, y no se alcanza a distinguir el nombre, pero ahi no dice "triny" y ademas como muestra la foto de arriba, no hay tatuajes en el brazo izquierdo

sinttulo2dp.png



ademas fijense, en el video cada vez que le enfocan la cara el video da unos saltos o se desenfoca, dichos saltos no son probocados por la camara del telefono con el que grababa...que al parecer es un iPhone 3gs, si no que fueron añadidos en la post edición del video...



ahora si me equivoco, que me parta un rayo..jajajja existe la posibilidad que la primera foto sea antigua, y que se haya hecho un tatuaje en brazo izquierdo, despues de que tomaron al primera foto, o que la imagen del video, esta dada vuelta y por eso se ve el tatuaje en el otro brazo..

PD: no tenia nada mas que hacer por eso encontre estas diferencias...jajaja :lol2:

weon esta grabando el espejo por lo tanto debe tenerlo en la mano contraria al que aparece en el video...
 
a lo mejor se la estaba sacudiendo despues de mear :retard: :lol2:
 
murcielagorex dijo:
weon esta grabando el espejo por lo tanto debe tenerlo en la mano contraria al que aparece en el video...

WN A VO TE FALTAN NEURONAS .... hahahuauhhauhuaa




Terrible negocio entre manos ahuahuahuahuhaa!!!!!!!!!!
EPIC PAJA
 
murcielagorex dijo:
weon esta grabando el espejo por lo tanto debe tenerlo en la mano contraria al que aparece en el video...


JUAAAJAJAJa el wn lento wn aAHAH la csm wn gente culia

señore dame fuerzas


pd:el comentario era talla cierto??
 
Me imagino cuando en el estadio le griten "pajero culiao"


Jajajajaja
 
ronaldo_x dijo:
Y el wn por qué rexuxa no se grabó tirándose a la pamela Díaz???

:entucara:makaka neira


En tooodo caso era mejor grabarse tirandose a la Pamela Diaz que corriendose una paja, pero kien este libre de paja que lanze la primera eyaculación!
 
bullettoth dijo:
insisto, no es neira...

fijense en estas fotos....

manuel neira tiene una hija que se llama trinidad, y tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Triny" como el que muestra esta foto y que siempre besa cuando hace un gol.. revisen este video tambien YouTube- Homenaje a Manuel Neira por su paso por Union Española

sinttuloa.png



en cambio en esta otra imagen del supuesto video donde sale neira, dicho tatuaje esta el el brazo izquierdo, y no se alcanza a distinguir el nombre, pero ahi no dice "triny" y ademas como muestra la foto de arriba, no hay tatuajes en el brazo izquierdo

sinttulo2dp.png



ademas fijense, en el video cada vez que le enfocan la cara el video da unos saltos o se desenfoca, dichos saltos no son probocados por la camara del telefono con el que grababa...que al parecer es un iPhone 3gs, si no que fueron añadidos en la post edición del video...



ahora si me equivoco, que me parta un rayo..jajajja existe la posibilidad que la primera foto sea antigua, y que se haya hecho un tatuaje en brazo izquierdo, despues de que tomaron al primera foto, o que la imagen del video, esta dada vuelta y por eso se ve el tatuaje en el otro brazo..

PD: no tenia nada mas que hacer por eso encontre estas diferencias...jajaja :lol2:

murcielagorex dijo:
weon esta grabando el espejo por lo tanto debe tenerlo en la mano contraria al que aparece en el video...

el murcielago tiene razon agarra el celular con la mano izquierda y se manfiflea con la derecha, no le gusta a mano cambiada viteh :X
 
Chesumadre, un famosillo pajéandose, era la última copucha farandulera que hubiese esperado ver.
 
murcielagorex dijo:
weon esta grabando el espejo por lo tanto debe tenerlo en la mano contraria al que aparece en el video...

Lord Ahriman dijo:
JUAAAJAJAJa el wn lento wn aAHAH la csm wn gente culia

señore dame fuerzas


pd:el comentario era talla cierto??

MydeMe dijo:
WN A VO TE FALTAN NEURONAS .... hahahuauhhauhuaa




Terrible negocio entre manos ahuahuahuahuhaa!!!!!!!!!!
EPIC PAJA



wachu dijo:
el murcielago tiene razon agarra el celular con la mano izquierda y se manfiflea con la derecha, no le gusta a mano cambiada viteh :X


yo tbm creo que murcielagorex tiene razón, lo que quiso decir es que el del video es ManuelNeira por que el tatuaje lo tiene el en brazo derecho y en el video se ve como si fuera el izquierdo que es lo contrario que argumenta bullettoth

aunque yo aún dudo que sea el wn por que su cara se ve muy poco para distinguir, el detalle del tatuaje si da para creer :awesome: aunque igual puede ser que quien quiso cagarlo se haya preocupado hasta de imitar el tatuaje
 
Volver
Arriba