• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Los Angeles, California

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
An earthquake has been strongly felt near Los Angeles, California, rattling nerves but so far causing no major damage, injury or deaths.

The 4.4-magnitude quake struck 9km (5.6 miles) from the Los Angeles neighbourhood of Westwood.
:hands:


It was the strongest earthquake in Los Angeles since the last aftershocks from the 1994 Northridge quake, a government scientist said.

http://www.bbc.com/news/world-us-canada-26615047
blablabla y weás que nadie lee

Lo importe, los videos



 
eso no es nada pa lo que se les viene

:cafe3:
 
En el último video casi relajaron esfínter los weones :lol2:
 
No faltan los weones que se las dan de pulentos al comparar sismos de subducción con weas que ocurren a menos de 10 km de profundidad y debajo de tu casa. :hands:

Esta diferencia se puede ver en el tercer video; se nota lo fuerte, rápido y corto que fue el sismo, para ser de 4,4. :cafe3:
 
weones ignorantes everywhere

la sensación e impacto del sismo se da dependiendo de la profundidad a la cual se provoca, ese 4.7 al haber sido a tan solo 9km de profundidad se siente igual que uno de 6 pa arriba acá en Chile, que por lo general, son más profundos.
Aparte, chile tiene un suelo acostumbrado a los movimientos telúricos por lo cual son mejor amortiguados, sumado a que las edificaciones resisten más por las estrictas normas antisismicas.

piensen un poquito antes de creerse bacanes
 
soy genio yo les dije va explotar el volcán e yelowstone y son 4 años de oscuridad.


mi teoría es la siguiente.

al descongelarse el polos estos enfriaban la tierra asi reduciendo su movimiento magmatico. pero como se redujeron ahora el planeta esta mas activo por lo tanto las placas teutónicas xD. también asi la formación de tierra es mas rápida. por eso se produce mas energía pues la tierra tiene que acomodarse mas rápido. ahora la falla es yelowstone y esa wea va explotar si o si es un volcán de 1000 kilómetros...
 
Never_forget_Earthquake_Washington.jpg


hay que actualizar la fecha nomas.
 
soy genio yo les dije va explotar el volcán e yelowstone y son 4 años de oscuridad.


mi teoría es la siguiente.

al descongelarse el polos estos enfriaban la tierra asi reduciendo su movimiento magmatico. pero como se redujeron ahora el planeta esta mas activo por lo tanto las placas teutónicas xD. también asi la formación de tierra es mas rápida. por eso se produce mas energía pues la tierra tiene que acomodarse mas rápido. ahora la falla es yelowstone y esa wea va explotar si o si es un volcán de 1000 kilómetros...

weón maestro!
 
Volver
Arriba