• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Los Angeles, California

Esto es como las estrellas? Por que parece que fue mas fuerte, algo así como magnitud aparente y magnitud real.

Un temblor de poca intensidad pero cercano a la superficie puede ser igual que uno de gran intensidad pero profundo. Agregale el tipo de suelo, ....

Esta bien cuesta arriba el tema de los sismos, .. se exige nuevo paradigma, no puede ser que brazucas salten con predicciones con solo el tema del reflejo, el cielo que cambia de color, gases raros en la atmósfera, cambios morfológicos y muchas señales mas, y lo único valido sea una basura histórica de estadística descriptiva de primer año universitario, como la única wea valida.
 
hasta un piquero de seanlole hace mas escandalo que el temblorcito en usa.
 
soy genio yo les dije va explotar el volcán e yelowstone y son 4 años de oscuridad.


mi teoría es la siguiente.

al descongelarse el polos estos enfriaban la tierra asi reduciendo su movimiento magmatico. pero como se redujeron ahora el planeta esta mas activo por lo tanto las placas teutónicas xD. también asi la formación de tierra es mas rápida. por eso se produce mas energía pues la tierra tiene que acomodarse mas rápido. ahora la falla es yelowstone y esa wea va explotar si o si es un volcán de 1000 kilómetros...
Yo te lei en la mañana diciendo que habría un temblor hoy en California. Master!!!!
 
10 km es al lado... con razón el negro casi se caga xD

Enviado desde Outer Heaven autorizado por Big Boss
 
4.4?????????

:yaoming: no voy a poder dormir de la impresión, wn...
 
Hay que mandar ayuda humanitaria y toda la gente UDI para la recontrucción
 
la magnitud no dice mucho...la otra vez quedo la caga en españa y eso que fue 5,5 pero fue casi superficial y arraso con un pueblo entero, ademas que alla casi nunca tiembla y no hay normativas antisismicas.
 
4.4?,.....gringos maracos......aca con 4.4 nadie siquiera se levantaria....
 
Volver
Arriba