• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Perú

USGS informa que hay un 54% de probabilidades de una fuerte réplica en San Francisco, CA, en los próximos días.
 
3 "temblores" significativos, de 6 o + grados en el continente americano en poco mas de 24 horas. :sconf:
en realidad son 4, 1 dia antes del "TERREMOTO" en santiago ocurrio un movimiento 6.4 en Collahuasi
 
supongo q en La razon saldra q el terromoto fue provocado por Chile en respuesta al hackeo
 
¿ Que kabal no estaba en el medio oriente combatiendo por ISIS en vez de estar en Perú ? :troll:
 
Se sintio muy leve en Arica. No obstante, tengo mi mochila de seguridad por si las moscas xD
 
que tienes en esa mochila hermanito :ear:

Agua, frutos secos, barras de cereal, atun, galletas, papel higienico, velas y fosforos, algodon, apositos adhesivos, alcohol, pasta y cepillo de dientes, linterna con pilas, ropa interior, un poleron y calcetines.

Promedio 6 kilos de peso.

Espero no usarla, ya que vivo a dos cuadras de la playa (puerta del pacífico III para el que cacha). No obstante, debo rconocer que hoy tenía hambre y me comí un paquete de galletas Frac. Mañana lo repongo :rezo:
 
En Lima se sintio bajito, de 6 aca en casa, solo lo sintio mi esposa, a la hora que haya un terremoto en lima queda la escoba.
 
Agua, frutos secos, barras de cereal, atun, galletas, papel higienico, velas y fosforos, algodon, apositos adhesivos, alcohol, pasta y cepillo de dientes, linterna con pilas, ropa interior, un poleron y calcetines.

Promedio 6 kilos de peso.

Espero no usarla, ya que vivo a dos cuadras de la playa (puerta del pacífico III para el que cacha). No obstante, debo rconocer que hoy tenía hambre y me comí un paquete de galletas Frac. Mañana lo repongo :rezo:
si pasa saca fotos :buenaonda:
 
Agua, frutos secos, barras de cereal, atun, galletas, papel higienico, velas y fosforos, algodon, apositos adhesivos, alcohol, pasta y cepillo de dientes, linterna con pilas, ropa interior, un poleron y calcetines.

Promedio 6 kilos de peso.

Espero no usarla, ya que vivo a dos cuadras de la playa (puerta del pacífico III para el que cacha). No obstante, debo rconocer que hoy tenía hambre y me comí un paquete de galletas Frac. Mañana lo repongo :rezo:

Yo que tu, le agrego una radio, siempre será importante mantenerse informado de lo que pasó :buenaonda:

Me parece bien que tengas todo preparado.
 
Agua, frutos secos, barras de cereal, atun, galletas, papel higienico, velas y fosforos, algodon, apositos adhesivos, alcohol, pasta y cepillo de dientes, linterna con pilas, ropa interior, un poleron y calcetines.

Promedio 6 kilos de peso.

Espero no usarla, ya que vivo a dos cuadras de la playa (puerta del pacífico III para el que cacha). No obstante, debo rconocer que hoy tenía hambre y me comí un paquete de galletas Frac. Mañana lo repongo :rezo:

hermanito estas en zona critica :lol2: mejor compre una tabla de surf :lol2:
 
Volver
Arriba