• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Twitter: Hijo de Cecilia Bolocco No Sería de Carlos Saul Menem

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Lo dijo la autora de "Reina de corazones" el fin de semana y lo volvió a contar a los cuatro vientos ahora en Argentina, provocando un terremoto farandulero: el hijo de Cecilia Bolocco no sería de Carlos Menem, su ex esposo.

Laura Landaeta, periodista que escribió la biografía no autorizada de la ex Miss Universo, aseguró que habló con otra ex esposa de Menem, Zulema Yoma, quien descartó que el ex Presidente pudiera procrear. "Hubo una operación que invalidó a Menem para procrear. Ni siquiera por inseminación artificial. Una operación a la próstata en la década de los 90", le reveló Yoma e incluso fue más allá: dijo que sabía quién es el padre biológico de Máximo, pero que no lo publicó.

Según el periodista de farándula, Rodrigo León, los abogados de Bolocco estarían evaluando acciones legales.

Por lo pronto, el tema se tomó la agenda rosa del vecino país. TN, por ejemplo tituló la noticia como una "¡bomba!" :wow: :wow: y PrimiciasYa lo calificó como un "escándalo internacional" :naster: :naster:.

F:
http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...hijo-de-Bolocco-no-seria-de-Carlos-Menem.aspx

m1_768_Cecilia-Bolocco(1).JPG


¿Qué les parece compadritos?, yo quedé con tragedia cuando leí la noticia.
 
uuuuy si que noticia no podre dormir esta noche por ello

¬¬
 
Es cosa de tiempo que salga a la luz quien es el padre biológico, ahora la pregunta que TODOS nos hacemos en este país. ¿El padre Biológico de la Cecilia se lo mandó a guardar a la miss universo o fue por inseminación artificial?

Es la única pieza que falta para llenar este interesante y trascendental puzzle
 
Última edición:
Que Menem no actuaba en el Laberinto del Fauno? Pensé que siempre tuvo cuernos....

Mi finado taita pensaba que la Argandoña era la puta más cara de Chile, si ahora viera esto diría que esta weona la reemplazó...
 
rindiendole culto a mi clon:

brocas, ustedes creen que la bolocco suelta el amargo?.
 
otro nueragate...nuera hijo del vejestorio
 
Repetiré mi comentario:

Ni con una caja de estas:

pramil-r35_00-sildenafil-de-50mg-da-novophar-cartela-com-20-comprimidos_5.jpg


Le parabai el pico al viejo. ¿Cómo chucha iba a ser hijo de este wn el pendex de la Bolocco?
 
problemas de plata ese pendejo no va a tener, sea quien sea el padre.
a lo mejor es de kike morande!!!:naster:
 
Volver
Arriba