• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto Tendria Una Secuela Poco Difundida, Aumento Importante En la Actividad Volcanica

tendria? podria? podria levantarme a hacerme un pan pero me da paja
 
Paren la wea... terremtos, volcanes, piñera... revivira pinocho ctm.
 
Fastener dijo:
Paren la wea... terremtos, volcanes, piñera... revivira pinocho ctm.

:wuajaja:...en realidad eso es parte de las consecuencias de un terremoto de la intensidad y magnitud como el que tuvimos, además si algo ha de pasarnos, sucederá de todas formas sin importar lo que se haga por evitarlo :hands:
 
Bakan, el fin esta cada dia mas cerca, Nostradamus reculiao como tenias razon :nonono:
 
Se agradece la info.

Un par de tornados no mas nos faltan, y nos vamos a la mierda XD
 
yo estuve leyendo unos artículos de una revista francesa que me envía mi hermano en la cual comentaba que con el terremoto, fue una suerte que no explotaran algunos volcanes tanto en santiago , como para el sur...
 
en Yaquil,Nancagua, 6ta región, un cerro se "rajó", y al otro día se veía como la grieta que se formó "bajó" rajando casas. en la noche del terremoto salía vapor (hay napas)...
 
washocarnuo dijo:
en Yaquil,Nancagua, 6ta región, un cerro se "rajó", y al otro día se veía como la grieta que se formó "bajó" rajando casas. en la noche del terremoto salía vapor (hay napas)...


tirate una foto
 
no tengo fotos. una mina contó (escribió) eso en plataformaarquitectura, pregunté por ahi me dijeron que así fue. ella no dejó email para ubicarla. tengo planeado ese viaje, pero cuando termine con lo del voluntariado/ trabajos, y ahi sacar fotos antes de la temporada de lluvias
 
Uff, yo tengo parientes por Osorno, cerca del lago Llanquihue, en las faldas del volcan osorno y me contaron que hace mas menos 1 semana, la orilla del lago y la playa, por la zona de las cascadas, desarrolló cráteres, hoyos profundos, y se observó agua saliendo a presión en algunas partes, como "heisers", ademas en la superficie del agua se ve una pelicula como de grasa o aceiete.
Me contaron que un cabro loco se metio igual a darse un chapuson y salio lleno de algo que me describieron como "escamas"...
Bueno esperemos que el agua no empiece a ponerce ácida y pillemos bañistas desnudos flotando cabeza abajo, tipo "volcano".
Saludos...
 
Volver
Arriba