cristian mnuel
Hincha Huevas
Re: Terremoto En Chile
Si lo de mi vieja no es por este momento, es por todo el periodo despues de las replicas xd
Yo igual tengo un gatito, taba durmiendo en mi cama cuando me estaba acostando, y a como 20 segundos antes de que empezara la wea se desperto y salio hecho un peo al primer piso...animales qlos pro D:
iRod Beta dijo:No es tanto que ver con lo que dijistes pero si tiene un pequeño parecido.
Los animales son los primeros en alertarse en estas catastrofes, lo raro es que ayer mis 2 perros no ladraron ni nada, no se si taban cagaos de susto o no caxaban nada. Lo unico q vi es q mi perro (un quiltrillo blanco con ojo pirata) se quedo erguido con orejas arriba todo lo que duro el terremoto, y mi otro perro (Un beagle) solo caminaba.
Si lo de mi vieja no es por este momento, es por todo el periodo despues de las replicas xd
Yo igual tengo un gatito, taba durmiendo en mi cama cuando me estaba acostando, y a como 20 segundos antes de que empezara la wea se desperto y salio hecho un peo al primer piso...animales qlos pro D:
nos presta ropa.