• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Japon 7,3( Tsunami Inminente )

pauque lo juntan con esta wea de japon? :nonono:

espero hablar con mi mina y saber de mi amiga en conce :S

fue cuatiko el terremoto aka
a mi me pillo carreteando en un cerro pequeño de Los Andes
desde arriba vi todo el espectaculo de luces, focos, shispa, etc. pense k era el fin jajajaja
ojala ke esten todos bien!

Terremoto En Chile

hubo un problema con todos los otros temas, asi que sigan acá

comentarios, imagenes, videos, replicas, tsunami, etc.

Ola de 8 Metros de Altura En Constitucion

SANTIAGO, febrero 27.- Mucha preocupación entre los vecinos provocó una ola de cerca de ocho metros de altura que entró a esa localidad costera de la Región del Maule, tras el fuerte terromoto que afectó la zona centro sur del país.

De inmediato, muchas personas corrieron hacia cerros cercanos. También existen informes del desborde del río Maule.

Los daños materiales provocados por el sismo son cuantiosos.

En la Región del Maule se han informado de 36 personas muertas.

Fuente: UPI

cabe señalar que alrededor de las 10 am la presidenta junto a la vieja de la onemi descartaron todo tipo de tsunami en chile y solo van haber pequeñas marejadas :monomeon: chanchi y vieja ql fea

Uta, se me borró todo el post porque juntaron los temas :nonono:

Bueno, sólo decir que acá en Cerro Placeres (Valparaíso) en general está todo bien; la cagá está en el Plan. Hay calles inundadas, caídas de muros de edificios viejos... No todos tienen corriente, y cortaron el agua. Las comunicaciones recién se están reestableciendo, y las réplicas ya casi ni se sienten..

Saludos a todos, y fuerza y tranquilidad para quienes aún no logran comunicarse con sus seres queridos.

Re: Ola de 8 Metros de Altura En Constitucion

hueon interesante tu informacion. pero el saco huea del tc ese mono culiao. te va a borrar el tema.

tan saco heua alguna gente. tabamos metale chachara del terremoto y nos cago

chuchetumare tc culiao

Re: Terremoto En Chile

Que chucha..jaja..no pienso comentar de nuevo. SOlo decir que espero que ustedes y familia esten bien. Y Animos y fuerza a todos.

Desde Pto. Montt:
bueno aca se sintio leve el terremoto por lo lejos del epicentro pero puta k se movio la wea.

Opinar de nuevo?
Y el otro tema?
al menos, Lo unico bueno de esto es que tenia mi pieza tan desordenada que el terremoto me la ordeno.

hueon el salfate tiene la culpa pelao culiao!!

los gringos mandaron el harrp a puro cgarse a ese hueon!

XD

Aquí en Maipú quedó la grande, pero no se compara con Talca...

FUERZA CHILE!!

El terremoto me robó el sueño...

Un terremoto siempre está presente, es algo que no se puede descartar.
Ojalá alguien en algún momento haya leido mi firma.

Suerte y espero que todos estén bien.

Llego la luz hace poco aca a Buin.... no tenemos agua aun...pero estamos a pura chela no mas, no queda otra,

Adelante estudios.

csm wn!!!! se movia tooa la wea
taa viendo una pelicula en el living y empezo el temblor ql despacio y cuando cache se q venia fuerte
nose como cresta atine a buscar las llaves pa abrir la puerta y cortar la luz antes del apagon ql
y de ahi brigido me quede abajo del alero de la casa afirmao entre el pilar y la parede de la casa y csm
me urji ma q la cresta cuando empeze a escuchar como se caian las weas :omg: de la casa
la kagoo
que ma tiriton

fuerza chile csm!!!!

la kagaaaaaaaa! yo trabajo en el Monticello y fue terrible, como se movían las lamparas, como cedió el techo, los vidrios rotos, la gente arrtancando, es terrible ver como se mueve todo y pensar que te vay a morir!
Ojala nadie tenga que lamentar perdidas humanas!
todavia estoy tiritona con la wepa

Soy de Viña del Mar, especificamente del inmortal Gómez Carreño... taba ñoñeando en internerd cuando vino la wea... pal pico... como muchos, pense que hasta aquí nomás llegamos, aplicamos arco estructural del pasillo con mi mama y mis kilterris y le rezamos al Pulento, Buda, Alá, Evils... Por fortuna el Pulento se rajó y paro el escandalo...

La nota aventurera la puso mi hermana, ella trabaja en el Casa & Ideas de calle Valparaiso, en Viña, a una cuadra de Von Scrhoder, donde esta el carrete nocturno de Viña... hacían esas weas de reposiciones nocturnas... cuando quedó la zorra máxima... gracias a Dios ella y sus compañeros estan bien... pero se vino caminando desde el centro de Viña hasta Gómez Carreño, porque dice que las micros que pasaban venia llenas los colectivos (taxis, pero con recorrido), llevaban a mas de 7 wenes dentro casa uno... la gente carreteando tenia la caga: autos partiendo a toda raja, minas despayadas, wnes discutiendo, no falto el wn que huia con una chelita... la cagada...

A patita mi hermana aperro solita hasta su casa, una buena padawan... cuando llego, un abrazo, sus lagrimones de emoción y me dijo: "Wn, viña era una zona de guerra, la cago"

that's all folks!!!!

fuerte lo que paso :omg: vivo en el sur y fue bastante leve, pero toda mi familia vive en la séptima región gracias a dios están bien y en la mañana se comunicaron conmigo, recién ahí me entere de todo ya que estaba sin electricidad acá, mi viejo me contaba que jamás había vivido algo así a pesar de que paso por el terremoto del 1985, me contaba que no se podía mantener de pie salio de la casa y se tuvo que subir a la camioneta para no caerse, la cago la wea y yo hace unas semanas que volví de vacaciones de ese lugar, no se como mi viejo se comunico con migo a esa hora, pero de verdad que lo agradezco porque a esta hora la comunicación vía celu es imposible y después de ver la magnitud de lo que sucedió a esta hora estaría desesperado.

Volver