Re: Terremoto En Chile
Soy de Viña del Mar, especificamente del inmortal Gómez Carreño... taba ñoñeando en internerd cuando vino la wea... pal pico... como muchos, pense que hasta aquí nomás llegamos, aplicamos arco estructural del pasillo con mi mama y mis kilterris y le rezamos al Pulento, Buda, Alá, Evils... Por fortuna el Pulento se rajó y paro el escandalo...
La nota aventurera la puso mi hermana, ella trabaja en el Casa & Ideas de calle Valparaiso, en Viña, a una cuadra de Von Scrhoder, donde esta el carrete nocturno de Viña... hacían esas weas de reposiciones nocturnas... cuando quedó la zorra máxima... gracias a Dios ella y sus compañeros estan bien... pero se vino caminando desde el centro de Viña hasta Gómez Carreño, porque dice que las micros que pasaban venia llenas los colectivos (taxis, pero con recorrido), llevaban a mas de 7 wenes dentro casa uno... la gente carreteando tenia la caga: autos partiendo a toda raja, minas despayadas, wnes discutiendo, no falto el wn que huia con una chelita... la cagada...
A patita mi hermana aperro solita hasta su casa, una buena padawan... cuando llego, un abrazo, sus lagrimones de emoción y me dijo: "Wn, viña era una zona de guerra, la cago"
that's all folks!!!!