• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

Lo malo es que en sanitago fue 5,6 no mas, no fue tan intenso como en el epicentro 8,8.

O sea

3,2 diferencia o sea si para los santiaguinos fue espantoso imaginen aumentar en 3,2 a la pobre gente del centro sur.

Ahi me pregunto: Aguantaran los edificios un epicentro 8,8?

fue para santiago un Terremoto?

Yo soy de curico, pero justo viaje ayer a santiago, donde me encuentro ahora.
WN, bien fuerte se sintio aca en santiago. pero lo mas dificil fue tratar de contactar a mi familia en curico ya que en maule quedo la grande... por suerte todos estan bien, salvo un primo que fue a Iloca (es la costa de curico, donde una enorme ola arraso), aun no se nada de el.
Como es la cosa, yo pensaba ir a la playa de la costa de curico, donde dicen que quedo la grande.

Obama esta hablando sobre la catastrofe en chile

Compañeros nadie a tenido noticias de conce, tengo tios alla y no hay forma de comunicarnos mas encima nos enteramos que en talcahuano se salio el mar, ceca de donde vive mi tia, ojala que esten bien

Por alli preguntaban por las ondas de movimeinto, segun lo que me enseñaron en la u. son 2 las onde "P" y las "S", las "P" son de arriba hacia abajo de y un ciclo mas largo y las "S" son hacia los lados de Ciclos mas cortos, generalmente estas son las que dejan la caga, ya que son las se repiten en las replicas.

Si tienen noticias de conce publiquenlas gracias

desde Valdivia, se sintio super fuerte como vaiven de un barco la cago histeria colectiva

Fuerza una vez mas a todos los afectados... :up:

Halo dijo:
Lo malo es que en sanitago fue 5,6 no mas, no fue tan intenso como en el epicentro 8,8.

O sea

3,2 diferencia o sea si para los santiaguinos fue espantoso imaginen aumentar en 3,2 a la pobre gente del centro sur.

Ahi me pregunto: Aguantaran los edificios un epicentro 8,8?

fue para santiago un Terremoto?

De dodne sacaste eso?, dicen en todos lados que fue grado 7 o mas !

Quedó pal pico el Aeropuerto AMB :omg: . Mi familia está bien en Santiago mientras yo estoy de vacaciones en Antofagasta y para mas mala cuea...tengo pasaje de vuelta el 03 de Marzo. No se cuando estará listo SCL, pero espero que muy pronto.

Por suerte mi familia está bien.

Fue demasiado heavy, yo me acoste a leer 10 minutos antes que empezara. Cuando vino el remezon, mi hermana grande fue a la pieza de mi hermana chica, yo atine a agarrar a mi perro(que 0 instinto de supervivencia tiene ese perro de chalet) y no se como cresta baje esas escaleras a oscuras y llegue a la puerta con mi familia. Senti como se caian algunos platos, y unas chucherias de los muebles, el ruido ensordecedor, lo interminable que parecia el terremoto, y pasandome rollos que se podia abrir la tierra (hollywood te caga) y cosas varias, es desesperante y aterrador.
Lo bueno fue que si hubiese pasado a mayores, estaba con mi familia.

WN RECIEN TEMBLO ACA EN SANTIAGO!! la granja

Aca en Chiloe (Castro) se sintio fuerte, eso dicen :lol2:, andabamos weiando con mis amigos en auto asi que no sentimos nada, pero de pronto se corto la radio y luego se apagaron los focos en la carretera. ahí cachamos que "temblo" por que a los cabros sus familiares empezaron a llamar, hasta hoy dia en la mañana nos enteramos de la mansa cagaita en todo el país.

acaba de pasar otra replica

una mas de las q nos espera para toda esta semana :hands:

las imagenes de peloton wn la cagaron!... lo unico por el momento de grabacion del terremoto en el mismo momento...y el ruido...

Volver