• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

Mi pregunta es como cresta se daña un edificio estructural mente con una intensidad Ritcher 5.2 en Santiago y aca en iquique que tenemos 7.0 y 6.5 y temblores 5.5 10 veces al año y no pasa nada... construyen pal pico en Santiago. Ing Civiles y constructoras como las weas XD

Espero que les quiten el cartón a hartos saco weas sobre todo a los que se les callo el edificio de 15 pisos en Concepción.

Desde San Joaquin, otra replica más... será una noche laaaaarga. Junten agua ;)

ayer me pilló carreteando la huea, y yo estaba jurao q era un temblorcito cagon, está la mansa caga en el pais wn

fuerza pa la octava

Para la tranquilidad de todos aqui, me encuentro bien :lol2:

Medio tiriton con los temblores relativamente fuertes XD

Simplemente.... pense q me iba a morir, nunca me habia asustao tanto en mi vida.... atine a bajar a la pieza de mis viejos, y esperar q la wea pasara.... pero se hacia eterno y cada vez mas fuerte... solo atinaba a llorar y mas me deseperaba mirar hacia afuera y ver como se movia el auto, como en oleada.... todas las alarmas de la calle (autos, casas) se activaron.....

cuando ya mas calmados nos fuimos a la cama.... kedandome dormida, me despierto cn un ruido fuerte y temblor de nuevo ctm!!!!.....solo pudimos saber algo de lo q pasaba a nivel nacional, cuando pudimos sintonizar una radio am en el auto......

fue atroz prender la tele en la mañana y ver q habia kedao la kagaaa......
puxa, ni me imagino lo terrible q tuvo q ser para la gente q esta en la 8va ..... yo soy de la decima y puta q se movio la wea!!!!.....

fuerza y animo a la gente afectada.

Altariel dijo:
las imagenes de peloton wn la cagaron!... lo unico por el momento de grabacion del terremoto en el mismo momento...y el ruido...

donde estan esas imagenes...?

PD: para algo que sirvan los Realitis

galactico01 dijo:

las mostraron en tvn hace unos minutos. Busca en la pagina por si acaso. Esa wea me hizo recordar el ruido qliao que me llenó de pánico...

galactico01 dijo:

weon pavo ya lo pasaron XD en santiago no fue ni una wea weones llorones la cagaron

ZeroSelfRighteousneS dijo:
Mi pregunta es como cresta se daña un edificio estructural mente con una intensidad Ritcher 5.2 en Santiago y aca en iquique que tenemos 7.0 y 6.5 y temblores 5.5 10 veces al año y no pasa nada... construyen pal pico en Santiago. Ing Civiles y constructoras como las weas XD

Espero que les quiten el cartón a hartos saco weas sobre todo a los que se les callo el edificio de 15 pisos en Concepción.

El qlo tonto este... la cago............:enojado:

ZeroSelfRighteousneS dijo:
weon pavo ya lo pasaron XD en santiago no fue ni una wea weones llorones la cagaron

ya salieron los winners de papel... :babeando:

en el terra.cl hay un video del terremoto en la salida de la quinta vergara, se nota que en viña fué mas corto...

El temblor en santiago se sintio realmente fuerte! no de 5 ni nada, se sintio cerca de 8 ! Es cosa de ver como quedaron las calles en Santiago. Y la duracion hizo que todos pensaran que nunca acabaria u.u

temblor en el norte de Argentina de 6.1 grados R.

a mi me pillo en mi depto en el piso 24, me desperte y alcanze a despertar a mi hermanastra y le dije que estaba temblando y que se pusiera conmigo en el marco de la puerta y justo se larga fuerte wn, la lampara del living se hizo pico, chocaba con el techo y vi como mi LCD se caia de golpe frente al escritorio, no logre dimensionar la caga que quedo en el departamento hasta que volvi a buscar algunas cosas, todo mi escritorio se vino abajo, los muebles se movieron sus 15cm del lugar de donde estaban, el refrigerador se movio y bloqueo la puerta de la cocina, wn pa la caga.

Estaba la caga en el paradero de la 210, mucha gente que venia de Bellavista no podia irse a sus casas, nada pasaba, me imagino la desesperacion de muchos de no poder llegar a sus casas.

Reportando desde Osorno. Mi casa es un bunker,de paredes de 20cm de espesor, cemento - ladrillo - cemento y se sintio super fuerte la wea!

Volver