• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

ZeroSelfRighteousneS dijo:
Ritcher claro es la intesidad la cual se va disipando y va aminorando... generalmente se sa mercalli para las ciudades pero ni cagando fue 8.5 en santiago... la energia se disipa en la medida de la distancia...

Inisisto con cuea Santiago alcanzo los 7

Igual pasando a otro tema parde Santiaguinos sensibles pa la caga... poca informacion con las no capitales regionales... Dichato bajo el agua y no hay ni una camara que alla gravado... pal pico.

segun lo que he escuchado, y no es por defender a nadie, al parecer no hay comunicacion con muchos lugares afectados. En la radio bio-bio hablaban de que los ministros estan dando reportes preliminares por que no hay informacion actualizada sobre varias de las ciudades del sur.

ZeroSelfRighteousneS dijo:
Ritcher claro es la intesidad la cual se va disipando y va aminorando... generalmente se sa mercalli para las ciudades pero ni cagando fue 8.5 en santiago... la energia se disipa en la medida de la distancia...

Inisisto con cuea Santiago alcanzo los 7

Igual pasando a otro tema parde Santiaguinos sensibles pa la caga... poca informacion con las no capitales regionales... Dichato bajo el agua y no hay ni una camara que alla gravado... pal pico.

Ya para la wea po amig@, deja de tirar mierda, si no han informado nada es porque no han podido acercarse al lugar, tus comentarios no ayudan en nada...

¡¡¡Fuerza Chilito!! :banderachilena:

espero que al menos con esta mansa cagá. no venga nunca más arjona al festival

huasos qliaos altiro echando la foca los weones :lol2:

como allá la construcción más alta es un establo y con cuea se rompe una carreta, los weones juran que da lo mismo perder teles y weás

igual acá no pasó nada por suerte... sólo algunas copas y botellas de copete roto, lo demás chucherías

Ke onda?..recien despertando de una Caña... solo me acuerdo que ayer se me movia el piso wn...

en conce varios edificios colapsaron, en san pedro fue bien fuerte pero igual q en todos lados, panderetas, algunas casas en el suelo. de talcahuano no se nada, solo que camino a talcahuano la autopista esta con grietas de metros.

Killer_road dijo:
puta la weá no le cayó ni una weá a Piraña en la cabeza :nonono:

NELSON_MUNTZ_LOS_SIMPSONS_-logo-4724AE8BDD-seeklogo.com.gif

ha ha!!! ahi kedaste marikoncito

Re: Terremoto Devasta el Centro de Chile (Suben a 147 los Muertos Por el Terremoto Que Sacudió a Chi

Muy bieen, pero estaria bueno que antronianos que esten cerca de los hechos y puedan tener conexion relatar un poco los hechos, de como esta la cosa alla.

Mucha Fuerzaa en estos momentos.

PD. No puedo olvidarme de un conchesumare de este foro que decia en un tema que los haitianos se merecian un terremoto y estaba feliz por ello. Aweonao.. ¬¬

Mega acaba de informar lo de Dichato, pero no tienen como obtener mas informacion por que no hay como......

murió mi josé cuervo =(

fuerza cabros, tenemos que salir de esta !

en dichato el agua alcanzó el 80% del sector habitado, lo acaban de decir en cooperativa..... brigido, mas encima toos diciendo que se habia descartado un tsunami, pero quedo la cagá igual

en valpo fue mas el susto parece, aunque ya se hablan de 4 fallecidos y 1 en san antonio .... a una casa del cerro del frente se le cayo una pared y se ven un par de arboles en el suelo o sobre casas ...

lo mas traumante fue no tener comunicacion y tampoco informacion ya que las lineas o estaban cortadas o saturadas y la luz cortada ...

aunque tenia camara en ese momento uno piensa en apretar cachete no mas y despues de la calma uno piensa en "ooh podria haberlo grabado"...

igual pasamos con mi familia toda la noche en la calle sintiendo las replicas esperando que se calmaran ... pero aun se pueden sentir ligeros temblores cuando ya son las 5 y media

saludos y fuerza a los chilenos afectados

Esta la pura caga wn

Fuerza para todos desde Copiapó.

1737: Los helicópteros C-19 y C-26 de Carabineros de regreso en Santiago luego de patrullar el interior y la costa de la Sexta y Séptima regiones respectivamente, informan que el balneario de Iloca se encuentra arrasado y que se observan por lo menos 10 cuerpos flotando en el mar, y 4 o 5 tierra adentro.

Aquí, frente al Palacio de La Moneda, la hueá fue terrible wn. El edificio se sacudió de lado a lado, mi departamento semidestruido...se desprendieron trozos enormes de concreto, muros literalmente rajados...se hizo un hoyo que puedo mirar el hall de mi piso...se quebró cuanta hueá había, no cierran las puertas...cayó un pedazo de cornisa...no sé, pa'l pico.

Cuando comenzó tenía a mi hija de dos meses en su coche, en el comedor porque estaba con el sueño algo alterado, la fuimos a buscar, la sacamos y se largó el terremoto. Pensamos que moríriamos, honestamente.

Nuestros perros estaban asustadísimos. Una de las yorkies estaba desaparecida...pensamos que había sido aplastada por uno de los libreros que se vino abajo...gracias a Dios, estaba escondida en nuestra pieza.

Bajamos todos (perros incluidos), 8 pisos a oscuras...nos fuimos a la Plaza de la Ciudadanía junto a otras gentes del sector...ahí hasta cerca de las 6 am.

Cuando volvimos...vimos como un trozo de concreto de unos 30 cms había caído donde estaba el coche de nuestra guagua (el terremoto fue justo a la hora en que ella nació, el 27 de diciembre pasado)...todavía estamos asustados, no logramos pegar pestaña...se siente olor a gas en el hall y el agua está cortada producto de la rotura de cañerías.

Adelante estudios.

Glospi dijo:
1737: Los helicópteros C-19 y C-26 de Carabineros de regreso en Santiago luego de patrullar el interior y la costa de la Sexta y Séptima regiones respectivamente, informan que el balneario de Iloca se encuentra arrasado y que se observan por lo menos 10 cuerpos flotando en el mar, y 4 o 5 tierra adentro.

Wena Glospi, postea más info.

Volver