• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

Logre dormir una hora :down:
Estaba bueno ya, tenia los medios glóbulos oculares :ohno:......

Seguimos atentos.....

Ya no se puede ni cagar tranquilo :porqueami:
Ahora a esperar el tsunami que traiga el terremoto de Japón :hands:

Grande Suazo, envio fuerza a Chile marcando 2 goles en la victoria del zaragoza por 2-0 al Getafé.
File_2010227155017.jpg

Alguien sabe algo de Pelluhue, tengo una compañera ahi...

Re: Terremoto Devasta el Centro de Chile (Suben a 147 los Muertos Por el Terremoto Que Sacudió a Chi

ojala el mismo aweonao haya muerto o kedao sin piernas

Yo segui bailando cagao de la risa... toos bien, no senti que fuese muy fuerte.
San Bernardo, Stgo.

Ex_Solem dijo:
huasos qliaos altiro echando la foca los weones :lol2:

como allá la construcción más alta es un establo y con cuea se rompe una carreta, los weones juran que da lo mismo perder teles y weás

igual acá no pasó nada por suerte... sólo algunas copas y botellas de copete roto, lo demás chucherías

mode Santiaguino que se cree la caga... :madno:

Kraxis5566 dijo:
ese 5,6 fue una replica...

solo mirar los videos de las camaras y el de peloton, da por seguro que en santiago fue minimo 7, si yo me acordaba bastante del terremoto de tocopilla del 2007...

ni me imagino lo fuerte que se debe haber sentido en el sur

por eso po no se movio como grado 7 esa guea fue 6 no alcanzo para 7

notable lo de suazo .... aqui en la IV regio fue fuerte pero nada grave en comparacion del sur ...fuerza para esos lados

Glospi dijo:
1737: Los helicópteros C-19 y C-26 de Carabineros de regreso en Santiago luego de patrullar el interior y la costa de la Sexta y Séptima regiones respectivamente, informan que el balneario de Iloca se encuentra arrasado y que se observan por lo menos 10 cuerpos flotando en el mar, y 4 o 5 tierra adentro.

Se agradece la informacion, esperare por mas.

Canales ONLINE de Noticias/ Informémonos Mejor de Esta Tragedia

Bueno, la idea es que todos vayamos poniendo canales online de noticias , de cualquier parte del mundo , pero PREFERENTEMENTE EN ESPAÑOL (en ingles igual son bienvenidos) y que no sean, obvio, de los típicos canales nacionales de la TV abierta . Así podremos tener otra mirada sobre este terremoto.

Acá dejo uno chileno:
CNN ESPAÑOL :

http://www.cnn.com/video/flashLive/live.html?stream=stream1&hpt=C2

Aporta. ;)

sALU2

Dejo otro: este canal esta pendiente de Hawai, por el posible tsunami que pronto llegará, son las 18.20 : dejo el link:

http://www.cnn.com/video/flashLive/live.html?stream=stream1&hpt=C2

yo en la v region desde la altura vi todo san antonio con expolsiones de las luces creo brigido la mensa cagaita

ConDonHaCho dijo:
Ya no se puede ni cagar tranquilo :porqueami:
Ahora a esperar el tsunami que traiga el terremoto de Japón :hands:

:lol2:
hace un rato me pillo una replica en el trono XD

menos mal que fue piola :ohno:

Es la proyección del tsunami que impactara la costa oeste americana y Hawaii, esperado para las 6-7 pm hora chilena, revisa el link....

derrepente veo la tele, las noticias... y me da la impresion de que no fuera real wn :S

recien vi una señora que perdio a toda su familia y todas sus casas wn, puta que me dio pena :(

[Replica Mode On]Aca en copiapo hace una calor weon, ojala no se venga algo peor :/[Replica Mode Off]

Pompeyo dijo:
Yo segui bailando cagao de la risa... toos bien, no senti que fuese muy fuerte.
San Bernardo, Stgo.

shhh wn yo vivo en san bernardo wn y senti mas fuerte que la chucha el movimiento wn...
me levante y sentia gritos de mujeres wn pero gracias a dios no paso nada .
era cuatico wn ver a todos mirando una de esa antena de telefono wn que esta a media cuadra de mi casa...

espero que todos ustedes se encuentren bien !

Re: Canales ONLINE de Noticias/ Informémonos Mejor de Esta Tragedia

http://www.ustream.tv/cbsnews

Las autoridades de Hawaii, el archipiélago de Estados Unidos ubicado en el Océano Pacífico, están organizando la evacuación de las poblaciones a lo largo de la línea costera en prevención de la llegada de un tsunami a consecuencia del terremoto que se produjo en Chile la madrugada del sábado.

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/02/100227_tsunami_hawaii_terremoto_chile.shtml

Canal online de noticias que habla sobre el posible tsunami provocado por el terremeto de Chile

Volver