• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

Desde Horcón, Viña del Mar:

wn, fue horrible, me quede encerrada en la casa con mi familia en la calle y yo sin poder salir... despues carabineros sacandonos a todos por riesgo de tsunami, el mar se recogio como 200 metros, todos caminando a los cerros (yo vivo como a 200 metros de la playa)... fue la cagá!!!
ahora la situación se normalizo, tenemos luz, agua, etc. El mar volvió a la normalidad y por suerte no pasó a mayores...

espero que todos los antronianos estén bien

Conchetumare, otra replica.

Alquien la sintio?

Otra réplica... se viene una noche de vigilia por lo que veo

Obvio, fue mas o menos la wea.......

Réplica de mierda, fue como el principio del terremoto ):

En Viña todo Ok algunas casas fisuradas, pero fue mas fuerte que la mierda yo lo vi desde el patio de mi casa, y por la refineria se veia todo naranjo, pense que era el manso incendio, pero luego un amigo que trabaja allá me informó que en un caso así liberan todo el combustible en proceso por las chimeneas, prefieren quemar todo a mantenerlo en proceso. Y un amigo que es gerente de operaciones de Gas Sur, me contaba que no pueden levantar presión en Conce porque tienen dañadas muchas matrices.

Aquí en valpo no sentí na wn xD

Edito: Sí, fue como un golpe pero no tan fuerte como las de anoche :zippyconf:

1267309068142.jpg

Réplica ctm!... me estaba quedando dormido por la rexuxa :maldito:

Pta la wea, saben algo del tsunami de hawaii ? Se suponi que era a las 5, igual mejor que no llege.

Alguien que tenga noticias de Conce, tengo familia alla y no puedo comunicarme por ningun medio!!!!!

Adaire dijo:

Talla repetida, en todo caso fue mas effective en Haiti.

Por fin fue el coño a reportear algo de Conce, esta la cagada pero ningun medio informa, la cago, mas importante es "el festival" y "el metro". :rolleyes:

iRod Beta dijo:
Desde La Serena:

No pasa niuna wea aca creo, aca la preocupacion es de mi familia que somos santiaguinos, y no hemos podido contactarnos con varios de ellos. Yo no e sabido de amigos mios, si alguien paso x el metro San Jose de la Estrella o por el 23 de Av.La Florida que me diga como quedo esa parte porfa.

Sl2

Sr. yo vivo a escasos metros del lugar que señala, por aca se encuentra todo bien, incluso volviendo el suministro electrico, hay algunos problemas con el agua, que sale un poco turbia los primeros segundos de abierta la llave, pero mas que eso nada, las casas no presentan daños estructurales y no se ve mayor algarabia en las calles =)... eso es todo cuanto puedo informar... adelante estudios :yeah:

hola a todos aqui en peñaflor todo bien pero hay casas nuevas que quedaron pa la caga hay que demoler y mas ensima las replicas la cago aguante astronianos

Re: Terremoto Devasta el Centro de Chile (Suben a 147 los Muertos Por el Terremoto Que Sacudió a Chi

luzbeldark dijo:
oye y le bajan el perfil a la cosa de los maremotos y dicen que no son sunamis si SON SUNAMIS dijeron que si eran lo dijo la sra ronca esa que siempre habla de terremotos.

Y será normal que esto llegara a Japon y Hawai ? la huevada inmensa parece fin de mundo

ahora si hay otro terrremoto

esta noche quedara la cagada hueones .....

X2 le bajan el perfil pa no causar panico , pero si son tsunami.:ohmy:

Volver