• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

bjrf2008 dijo:
el dato histórico.... antes del gran terremoto de valdivia (el más grande de la historia mundial) hubo un terremoto en concepción, talca y alrededores

:naster:
_______

vamos Chile, espero que lo peor y haya pasado

pero no temblo con 8.8 grados para despues temblar con 9.2, no metai mas miedo wn

Al fin con internerd, la wuea brigida, en mi casa parecia un bote, apenas se podia estar de pie.

En Santiago (Peñalolen) fue largo y fuerte... Nada comparado con la cagá que paso en el sur.
Fuerza a todos quienes sufren en este momento

Agroborges dijo:
Y yo que queria que te cayera un pedazo de concreto en el hocico para dejaras de postear weas....... :putalawea:

yo esperaba lo mismo para ti, tu familia, tu descendencia y todo lo que lleve algun atisbo de tu ADN :)

reconchatumadre aqui en Valdivia se sintió demasiado fuerte el temblor... como se movía el piso no pude ni caminar.

Otra replica mas hace un par de minutos.
Fue corto, pero igual fue un buen remezon.

Fuerza Chile !

Agrolate dijo:
Una foto cercana a mi casa,

4393326896_112f00719b_o.jpg

Fuerza a todos!

Ohhhh está cuática esa foto wn!!!! :ohmy:

vamos chile wn, más de 200 compatriotas caídos ... me da caleta de pena , pero igual salemos adelante ... en puente alto ta todo bién

short dijo:
Soy de la serena tmbn XD

lo bueno es que aqui ubo un corte de luz y estaba la luna llena

se beia hermoso alumbraba toas las casas asi terrible bkn

si ubiera tenio una camara ubiera sakao cualker foto

si wn, se veía filete, claro si que en ese momento con el corte de luz, no me imaginaba la tremenda cagada que se estaba viviendo en el centro y sur de chilito :(

Basacas dijo:
si wn, se veía filete, claro si que en ese momento con el corte de luz, no me imaginaba la tremenda cagada que se estaba viviendo en el centro y sur de chilito :(

lo mimo digo, en ese momento estaba en la pc algo que alcanse a ver en internet ante que se cortara la luz, busque en gogle: temblor 27 febrero la serena

y me salio terremoto en antofagasta y quede preplejo y depue se corto la luz

hay me dio panico :madno:

gobierno basura diciendo que no hiba a ver tsunami ya van 5 muertos y otros tantos desaparecidos en isla juan fernandez

macro99 dijo:
Ohhhh está cuática esa foto wn!!!! :ohmy:

buena foto, de hecho en la mañana mostraban imagenes donde salia esos edificios... en todo caso, se ven de buena calidad XD

Otra replica ctm !
Esta vez mucho mas fuerte !
y duró mucho mas.

M estan preocupando estas weas, muy seguidas
Aqui en Maipu, Stgo.

Volver