• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

wn, muchas replicas seguidas, justo ahora que cae la noche....va a ser una larga noche

Que xuxa wn... dijieron que no había haber tsunami y en talcahuano y Juan Fernández quedó la cagá... Gringos ctms andan preocupados de Hawaii en donde no pasó ni una wea y no envían la información a chilito.

alguien que se raje con una foto de la embarcación que salió a dar una vuelta por las calles de talcahuano :protesta:

:idolo: mago yin

"En lo internacional su péndulo le indico un terremoto en Chile y Japón"

elmundo.com - 27/12/2009

iRod Beta dijo:
Cabros, alguien de la serena con VTRobo que me diga si tiene para meterse a paginas internacionales o solo al Antro D:

Ese es mi problema, solo links chilenos.

Tengo VTR y no tengo ni un problema, me puedo conectar a todas las pag sin problema

Me acuerdo ke lei la noticia del mago Yin o_O'
pense viejo loko ...

:rolleyes:

Cancelan la advertencia de tsunami en honolulu, dicen un gringo ql en la transmisión

"kamehameha schools open" dice en los subtitulares de la transmisión :sconf:

Fotos del terremoto

http://www.boston.com/bigpicture/2010/02/earthquake_in_chile.html

c25_22417231.jpg

c30_22419507.jpg

c34_22420995.jpg

esta foto parece de 2012 :ohmy:

c20_22414701.jpg

FUERZA CHILE!

Y alguien sabe que pasó con el Huascar? Dicen que se perdió :omg:

Fuerza para todos en la zona central, las descripciones me recuerdan al terremoto que hubo aquella madrugada de 1995 en Antofagasta, ciudad que por fortuna es invunerable a los terremotos.

Las réplicas son lo peor, con cada una pareciera que viniera un nuevo terremoto, es imposible mantenerse tranquilo.

fuerza a todos, yo aun estoy preocupado por mis familiares en el sur, ojala se encuentren bien, se viene una larga noche, fuerza a todos!!!!

pd: desde el sur de santiago mas que el susto no pasaron muchas cosas de que lamentar

tengo un tio que es capitan de remolcador en talcahuano ... y no contecta el telefono ... alguna forma de tener info de la zona y ver si aun estan los remolcadores "vivos"?

Menos mal que pasó el peligro de tsunami en hawaii, ya veia qe cancelaban Lost por la muerte de los actores...

si alguien sabe del Huascar, que cuente (habrán aprovechado los peruanos de llevárselo??? :zipconf: )

Basacas dijo:
Tengo VTR y no tengo ni un problema, me puedo conectar a todas las pag sin problema

Entonces soy yo el problema, voy a un ciber entonces xd.

Volver