• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

santaniellojohan (hace 14 minutos)
0
Responder | Spam
amigos chilenos desde Venezuela les deseamos la mayor bendición de Dios, son un pueblo fuerte y de ejemplo
de youtube, vamos chile mierda!!! hemos salido de weas peores

Flah_Gordo dijo:
compadre Chile puede salir adelante... lo hemos hecho antes... terremoto culiao no nos venceras...:protesta:

cuando hay que ser solidarios somos realmente grandes, estoy convencido que juntos sacaremos esto adelante

Se lleno el Ciber de personas qe vienen a llamar D:

cuática la foto de la grúa... se cayó esta y no el edificio :sconf:...

El rey clon dijo:
yo tengo vtr y tengo el mismo problema, pero estoy en santiago
no se que pasara :S , solo links nacionales
tengo que andar sapeando terra y weas pa informarme

Yo tambien soy de Santiago y tengo VTR, pero no tengo ningun problema.

diegoh dijo:
cuática la foto de la grúa... se cayó esta y no el edificio :sconf:...

Ese edificio se va a vender altiro, resistio el terremoto y muchos buscan seguridad ahora

en la mañana decia, se descarta alerta de tsunami :nonono:

Glospi dijo:
Si estás en la zona, puedes llamarlo por radio (canal 16 -> 156.800 MHz) usando como indicativo el nombre de su nave, y en cuanto lo contactes, cambiar al canal 14 (156.700 MHz) para poder conversar.

soy de valparaiso ...

me pillo curao , lo unico que percate fue que aca en serena los vidrios se movian demaciado y los palo postes rebotaban heavy la cuestion , no ubo replicas aca

Reportando desde Puerto Montt.....

Fue bastante fuerte, pese a q en las noticias dijeron q no fue tanto
Mi casa (de madera), se movio entera...

Nada serio en todo caso, la Luz llego en la mañana...

La mas asustada era mi madre, ella vivio el terremoto del 60 asi q le volvieron todos los miedos, esperable en todo caso...

chaolin

fuerza a todos nomas, saldremos adelante

De Puente Alto:

En el sector que me encuentro ahora que es céntrico, las casas resistieron bien el movimiento.

La disminución del cause del Mapocho puede deberse a que en este tipo de emergencias la empresa de aguas andinas utiliza toda el agua de los afluentes que desaguan en él para potabilizar y dar mejor cobertura a la población, y para evitar que haya un déficit debido a posibles colapsos de otras plantas de la Cuenca del Maipo.

RaYBacK dijo:
Reportando desde Puerto Montt.....

Fue bastante fuerte, pese a q en las noticias dijeron q no fue tanto
Mi casa (de madera), se movio entera...

Nada serio en todo caso, la Luz llego en la mañana...

La mas asustada era mi madre, ella vivio el terremoto del 60 asi q le volvieron todos los miedos, esperable en todo caso...

chaolin

fuerza a todos nomas, saldremos adelante

lo bueno que tienen las casa de madera es que son flexibles no se el termino tecnico pero son mas resistentes que algunas casas de cemento

wn!! un caballero de conce estaba fuera de si, como loco hablando de que su señora y su hijo estaban atrapados... dijo que el mismo iría por su rescate, pero como ido :omg:

Brandford dijo:
en la mañana decia, se descarta alerta de tsunami :nonono:

Justamente decian q se descartaba pq el epicentro fue en la cordillera, y la wea fue más en el mar, el CNN lo decia a las 7 de la mañana, y a las 10 de la mañana todavia decian en la Onemi que era en la cordillera el epicentro :nonono::nonono::nonono: y no habia peligro de sunami... y el CNN decia q la intencidad era de 8.8 no 8.3 o 8.5

hasta el momento no e sentido mas replicas ojala paren wn
y ojala no venga otra sorpresita a las 3 35 de nuevo po :ohno:

Transmitiendo desde Temuco, estuvo fuerte la wea aca, van 5 muertos en esta zona, la gente se esta haciendo chupete las pilas, velas, agua mineral, la bencina la estan vendiendo por 5 litros no mas, varias replicas de menor intensidad duranto todo el dia, no hay señal de celular. Fuerza a todos

Volver