• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

Altariel dijo:
wn!! un caballero de conce estaba fuera de si, como loco hablando de que su señora y su hijo estaban atrapados... dijo que el mismo iría por su rescate, pero como ido :omg:

Sí lo vi, wn estaba desesperado, yo hubiese estado igual o peor que aquel hombre, es tu mujer po wn, tu familia

Sword reportandose desde Temuco
hace unos 20 minutos volvio la luz, pero no el agua

estoy bien, ileso, mi casa 0 daños, aguant impeque el terremoto

eso si se rompieron algunas weas (vasos mas que nada, unos chunchos de coleecionde mi vieja y sería)

sobre el hecho en si... estaba despierto, en el PC, primero senti las luces parpadear y luego un leve movimiento que de a poco crecia y la primera wea q atine fue pararme y ponerme bajo el marco de la puerta, y justo se puso brigido, me zamarreaba la wea de un lao pa otro (menos mal q de lado y no pa adelante y atras), en eso escuche el festival de weas rotas (vasos, estatuillas, no ventanas menos mal) y de ahi se corto la luz

Personas en esta discusión: 137 (72 usuario(s) y :monomeon: 65 invitado(s))
macro99¡Colaborador!, Brahms, CabezaDeTermo, huntercl1, Raizor, prusiano, Diogenes888, Jim_Dim, dbsm1983, DarkTemplarZ, Dwimmerlaik, Ex_Solem, Brandford, ironman_3_16, David_Petrucci, Vextor, Qliphoth, LA_ZETA, nachossj1, Randill, abednego, incuhotvana, DemanothMD, baronrojo30, airiancito, nuso, felix_gb, CristianVare, [silencio], Titóxico, killer737, Vezenia, cristhill, pablodread, NeCroO, el_seba, ignaxo_dick, Atomsk, EnemyAce, Chupa_el_perro, FX_Maxtor_8, kanifex, DAVIDCHILE, Glospi, snusnus, osamabin, snatsh, BlacK_DraGoN, feignaz, dave, Flacooo, nachoarmada, DANTE5, Mrs.Anguish, Ribosoma, osvel, Masvidal, sooomb, ConDonHaCho, Adaire, Chelnov, LuchoKsE

CSM !!! en mi casa estan constuyendo asi que imaginense la caga que quedo.. me desperte y la primera wea a la que atine fue asujetar unos palos qls pa que no se me caigan encima.

me quise parar pero no pude, tiritaba mas que la chucha del susto, mi hermana llorando mi sobrino igual.

como a las 8 am recien me pude quedar dormido y fue del cansasio, el stress, un primo tenia vuelo hoy pa arica desde santiago y se tubieron que volver el wn perdio el avion, el telefono de linea sonaba cada 5 minutos preguntando como estabamos, por suerte nadie de mi familia salio herido.

Desde valdivia.

aparecid0 dijo:
Magnitude 5.0 - OFF THE COAST OF COQUIMBO, CHILE
Magnitude 6.3 - OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
Magnitude 5.1 - REGION METROPOLITANA, CHILE

mmmm pero sin embargo... creo que la informacion revisandola esta incorrecta... y la onemi no se tira un listado oficial en Ritcher

por que crees que esta incorrecta?

aca en santiago, a las 16:00 se sintió la réplica mas fuerte desde el terremoto, y aquello calza con las magnitudes dadas.

wn, esas son las replicas, esos son distintos movimientos teluricos que han habido, yo tambien lo lei, si notas a la derecha salen los epicentros de los movimientos DUH!

CSM! me soplaron por interno que en Pto Montt van a cortar la luz a las 10

Ojala que sea mentira la wea

villa ohiggins sin novedad, no se sintio nada por aca asi que fuerza chile

yo todavía tiritona, nunca mas quisiera sentir un terremoto, mas encima uno de los mas fuertes de la historia.....creo que el mundo se tiene que sacar el sombrero con la valentía de nosotros, resistir tremendo terremoto, ya nada nos podría asustar mas

aqui en maipu exactamente en la ciudad satelite volvio la luz el agua tambien FUERZA CHILE!!!!!!

Ocioso_Perpetuo dijo:
CSM! me soplaron por interno que en Pto Montt van a cortar la luz a las 10

Me acaban de decir lo mismo, no tengo idea el porque.

desde temuco

recien volvio laluz a mi casa todavia no hay agua D:
en mi poblacion no hubieron daños (juan pablo segundo) lo unico malo esque por el caos weon
la gente fue en masa a arrasar los almacenes, colas inmensas, negocios vacios, weones aprovechandose vendiendo velas y pilas a luca, casi como una inflacion caos en las calles

siento vientecito saliendo de las cañerias ojala sea bueno

Desde Puente Alto:

Me preocupa la sectorización de la energía eléctrica. comprenderán que acá no es muy seguro, y andar ahora en la noche en la calle está bien malo.
No estaba en mi casa anoche, pero llegué y estaba todo en el suelo. Nada de valor eso sí. Pero me tiene mal ver las noticias y pensar en lo que viene..

fuerza Chile!

Alguien sabe cmo estan las cosas en san pedro de la paz????????

Quiero saber de mi familia

Reporte desde Puerto Montt: si bien no hubo daños graves en la infraestructura, la bencina ya comienza a escasear al punto de que los autos particulares sólo pueden cargar 5 lucas. Además, el mall Costanera cerró sus puertas, aparentemente, por daños en las torres gemelas. El comercio cerró temprano. Para quienes lo necesiten: en una farmacia Salcobrand de Antonio Varas se puede hacer recarga de celulares. Cambio y fuera.

esta vendiendo el pan a 1500 y el agua a mil pesos en chillan

yo tampoco tengo luz en mi casa, pero en la villa donde estoy hay luz como casa por medio esto es en Macul, por suerte el vecino nos presto luz con un alargados :)

me dio pena ver las fotos de Juan Fernandez wn :(

no quedo nada... que mierda pasa wn

Volver