• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

Si alguien de lampa me dijera como estan las cosas aya que tengo amigos y no puedo contactarme con ellos , se los agradeceria un monton.

Saludos!

desde temuco:
llegó la luz hace como media hora.
internet está intermitente.
no hay agua.
no hay señal de tv.
pero por lo que vi, no hay daños en las casas y si mucha solidaridad de parte de los vecinos que tienen agua.

escuché que algunos pueblos del bio bio estaban saqueando super-mercados.

alguien sabe si en chillan van a arreglar la electricidad o algo, q tengo a mi hermano qña y sobrino por alla

la mala cuea de ellos es q justo ayer viajar a "descansar" alla

no he salido al centro de valpo ... alguien de valpo tiene alguna noticia al respecto ??

Sacaran a los milicos para resguardar las calles en la noxe???

lo digo porque en algunas ciudades del sur ya comenzaron los sakeos...

Animo chicos, esta noche se hará larga, con replicas y todo mantengan la calma :happy:
les mando saludos desde antofagasta, ánimos

short dijo:
quen sabe algo sobre quillota
???

Compadre esta todo bien aca :)
solo desperfecto y la roseloot esa automotora quedao un poco dañado,se que en boco esta un poco la grande creo que hay familias que perdieron sus casas y el alcalde les arrendara unas casas, en el cerro Mallaca esta todo bien creo que hay dos casas que estan con problemas por el suelo.-
Espero que sea de ayuda... Saludos

lo mejor seria decretar estado de sitio hasta que terminen los saqueos.

relajaos cabros, las replicas no creo que signifiquen nada

aca en copiapo, hubo una vez en donde hubo un enjambre de temblores que, si bien es cierto, no fueron fuertes, ninguno paso los 4 grados, fueron excesivamente numerosos... en un viernes, sabado y domigo hubieron mas de 100 temblores y no paso nada

traten de descansar, antronianos, mañana sera otro dia

que saquen los milicos al a calle
ya el flaiterio esta robando

ahora son todos chilenos, hace 2 meses atras se odiaban los de izquierda y derecha lo menos que se decian era "simio", espero que les sirva de leccion y que aprendan a ser humanos las 24 horas del dia y no cuando se ven afectados.

tuetue dijo:
Compadre esta todo bien aca :)
solo desperfecto y la roseloot esa automotora quedao un poco dañado,se que en boco esta un poco la grande creo que hay familias que perdieron sus casas y el alcalde les arrendara unas casas, en el cerro Mallaca esta todo bien creo que hay dos casas que estan con problemas por el suelo.-
Espero que sea de ayuda... Saludos

Moxas gracias!

Brandford dijo:
en la mañana decia, se descarta alerta de tsunami :nonono:

Si po como tan weones... si me dio rabia diciendo no hay peligro no hay peligro y esa gente tiene que haberse quedado confiada en sus casas y pum cago... el medio mea culpa

Entel hdp que se cae la señal :(

Acá,esperando que mi pololo vuelva de su casa. Está oscuro y peligroso afuera.

Volver