• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

Menos mal que no me tocó turno esta semana, aunque el lunes me toca el lunes en la noche. Al menos en el San José no hubo mayores daños, salvo la caída de partes del cielo falso que pusieron hace poco.

pal compa q pregunto como esta en lampa pegue una llamada a un amigo y dice q aun esta sin
agua ni luz, no hay daños mayores creo en las residencias.

Espero que todos se encuentren bien, fuerza para aquellos que estuvieron donde pegó más fuerte.

Alguien sabe algo de San Pedro de la Paz?, tengo una amiga allá que estoy tratando de ubicar desde el terremoto y como se sabe los celulares no pescan por allá. Agradecería cualquier tipo de info, saludos

hola quisiera saber si alguien tiene informacion acerca de concepcion, especificamente del sector de la aguita de la perdiz,, cerca de la u de conce, agradeceria de corazon si alguien escucho de algo o sabe algo.. porfavor.

Providencia fue fuerte pero los edificios respondieron bien... en general, en chile, los edificios respondieron muy bien, lo que em alegra mucho...

lamentablemente hay constructoras sin etica que por ahorrar unos cochinos millones ponen en riesgo la vida y salud de muchas personas... ojala les caiga todo el peso de la ley. y si la ley les protege... que se les caiga el pico de sus cimientos...

saludos y espero que esten todos bien junto a sus familias...

DAVIDCHILE dijo:
quien se va amanecer esta noche

yo!!! estoy sola en mi casa y por lo mismo tengo que estar a la guaite en caso de emergencia... y además que sola ni cagando me da pa relajarme... toy demasiado nerviosa

al menos la luz se estabilizó en Temuco, pero aun no hay agua

esta noche SI dormire en mi cama, ya que pase en banda, y a eso de las 8 am me acoste pero en el living, ya que por seguridad no me fui a mi piza que está en el 2ndo piso, ya que dormi pesimo, con calor, mi gata medio asustada (iba de un lado pa otro, maullaba) y weas varias D;

Altariel dijo:
yo!!! estoy sola en mi casa y por lo mismo tengo que estar a la guaite en caso de emergencia... y además que sola ni cagando me da pa relajarme... toy demasiado nerviosa

pobrecita, donde vives?

¿y para qué están los milicos?.....de adorno?

relajao86 dijo:
hola quisiera saber si alguien tiene informacion acerca de concepcion, especificamente del sector de la aguita de la perdiz,, cerca de la u de conce, agradeceria de corazon si alguien escucho de algo o sabe algo.. porfavor.

yo tb!!!.. tngo una amiga cn su bebe que vive ahi... no se sabe nada!.... tb si alguien sabe q paso cn San Pedro de la PAz....

mmm igual debo incluirme que sere uno mas de los que se amanecera

Altariel dijo:

Yo igual, todavia se me mueve el piso. :paranoico:

Awante cabros, deseo con muxo ahinco el exito de esta campaña. AWANTE CHILE

ahora se ve como estos weones ladrones de las inmobiliarias les metían el pico en el ojo a sus clientes... Vendiendo supuestas casas con las normas chilenas anti-sismicas y mira como quedaron. Esperemos que como los dptos y casas eran nuevas en su mayoría puedan reclamar y ganar algo

Puente alto todo Bien, Me Cague Entero. UNas grietas en mi casa y sería.
Acabo de Ver las Noticias, Brigido weon :omg:

la imagen del barco en la ciudad es fuerte ...parece una pelicula

ka realidad supera la ficción .....es estremecedor parece pelicula de fin de mundo

Volver