• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y Tsunami en el norte de Chile

OJO me avisan por interno que los seguros pagan una vez en el a;o, porfavor confirmar esta información es crucial ya que si se espera otro es mejor esperar a cobrar el seguro completo a que migajas
 
pero eso se debe gracias a pi;era basicamente aca se deberia comparar la gestion de bachelet y los protocolos de emergencia implementados por nuestro ex gran presidente de la república Sebastian Pi;era
Gran :idolo: xipito, supe que usted es el nuevo Profeta de Antronio...

Que se viene :idolo: Maestro?
 
el terremoto de Valdivia es una wea brutal , algunos no dimensionan realmente lo que significó . me imagino que si ocurriera un 9,5 en el norte. Iquique , arica y antofagasta practicamente desaparecerían .
 
el terremoto de Valdivia es una wea brutal , algunos no dimensionan realmente lo que significó . me imagino que si ocurriera un 9,5 en el norte. Iquique , arica y antofagasta practicamente desaparecerían .


probablemente, no tanto por la destruccion de las casas en si, si no que al menos en iquique y antofa quedariamos enterrados bajo el cerro. Arica no tanto, pero como esta en un valle, la ola va a llegar hasta putre
 
Gran :idolo: xipito, supe que usted es el nuevo Profeta de Antronio...

Que se viene :idolo: Maestro?
Hay dos hypotesis que barajamos con frente fantasma y tendrán que tener cuidado las próximas 48 horas en el norte aparte de eso tienen que tener cuidado en el centro-sur de chile. Acá se dará una situación o doble o triple, en el pasado muchos expertos habian advertido que tal vez como país no podríamos manejar 2 sismos de gran intensidad ahora gracias a dios que pi;era creo un buen protocolo veremos como trabaja pero lo mas posible que el temor de los grandes expertos en esta área se vuelva realidad así que a cuidarse. Pero vemos con mucho cuidado la zona centro-sur de chile.
 
probablemente, no tanto por la destruccion de las casas en si, si no que al menos en iquique y antofa quedariamos enterrados bajo el cerro. Arica no tanto, pero como esta en un valle, la ola va a llegar hasta putre
Mira yo te comento lo que sucedió en la Zofri, me cuentan amigos que con cuea salieron y si ves foto quedo la cagada, si hablamos de un terremoto de 9,5 grados la zofri se viene para abajo y en especial antiguas que son cerradas son las mas peligrosas.
 
Mira yo te comento lo que sucedió en la Zofri, me cuentan amigos que con cuea salieron y si ves foto quedo la cagada, si hablamos de un terremoto de 9,5 grados la zofri se viene para abajo y en especial antiguas que son cerradas son las mas peligrosas.


con ese temblor dificil que queden construcciones en pie, es mas el asunto de los derrumbes del cerro, practicamente medio iquique quedaria bajo tierra y antofagasta estaria por las mismas.
 
con ese temblor dificil que queden construcciones en pie, es mas el asunto de los derrumbes del cerro, practicamente medio iquique quedaria bajo tierra y antofagasta estaria por las mismas.
y arica tmb :S y el choro soria habia dicho que iba poner las rompe olas en iqq mas chanta el wn
 


CREEMOS que habra otro en Chile de 8.8 u 8.9 en el futuro cercano. Puede llegar MAÑANA O EN 50 AÑOS. NO SABEMOS CUANDO VA A OCURRIR

:hands:

CNN, mierda sensacionalista al nivel de Fox News, no entiendo como todavia existe gente que cree que CNN es un medio "serio" :ohno:
 
y arica tmb :S y el choro soria habia dicho que iba poner las rompe olas en iqq mas chanta el wn


esa wea de los rompeolas en playa brava la escuche desde los tiempos que la marta marcich era la alcaldesa...alla en los tiempos de daniel lopez.
 
esa wea de los rompeolas en playa brava la escuche desde los tiempos que la marta marcich era la alcaldesa...alla en los tiempos de daniel lopez.
te apuesto que por puro trolear lo ponen despues del mega sismo :troll: onda que para que sirva en 150~ a;os mas :lol2:
 
yo soy chilena viviendo en Argentina pero ya hablo como arrrgentina por que el acento se pega rapido, escribo para darle todo mi aoyo a la presidenta Bachelet porque sin ella esto habria sido fatal, grande presidenta los chilenos en el exterior te queremos .

Antonieta Moran


Te falto el :yaoming:
 
yo soy chilena viviendo en Argentina pero ya hablo como arrrgentina por que el acento se pega rapido, escribo para darle todo mi aoyo a la presidenta Bachelet porque sin ella esto habria sido fatal, grande presidenta los chilenos en el exterior te queremos .

Antonieta Moran

Y para esa wea se registro mija???

:retard:
 
yo soy chilena viviendo en Argentina pero ya hablo como arrrgentina por que el acento se pega rapido, escribo para darle todo mi aoyo a la presidenta Bachelet porque sin ella esto habria sido fatal, grande presidenta los chilenos en el exterior te queremos .

Antonieta Moran



wtf :lol2:
lo mismo dijiste el 2010? :yaoming:
 
Volver
Arriba