• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terrible accidente en Huarmey, Perú, deja 37 muertos y más de 80 heridos.

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.821
Sexo
Macho
Este fue el desastre que dejó el choque entre tres buses interprovinciales y un camión frigorífico en el Km. 315 de la Panamericana Norte (Perú) a la altura de Huarmey.



289599.jpg
 
oooooh la media caga que quedo!!!! En todos lados manejan como el pico!!!
 
lamentablemente estas tragedias con docenas de muertos en buses es bastante frecuente por esos lados...
 
a que velocidad iban esos weones :nonono:

Al parecer no habría venido ninguno de los buses involucrados a exceso de velocidad, éste es el último reporte que se tiene:

Murga Serrano : 73 km/h a 4 km del accidente .
Erick el Rojo : 78 km/h a 2 km del accidente .
Challenger : 81 km/h a 5km del accidente.

Yo creo que lo que realmente pasó es que el camión que ocasionó el accidente intentó adelantar a otro vehículo que venía por delante, cerrándole el paso al Murga Serrano que debe de haber ido a unos 80 km/h, el cual no alcanzó a frenar y tuvo que girar bruscamente hacia la izquierda para evitar el accidente, dejando la cagada al chocar con el frigorífico.

Hay que mencionar que los conductores peruanos NO SEÑALIZAN al voltear a la izquierda o a la derecha o al adelantar.
 
no puedo ver el video, ¿que muestra? (reportaje de tv, rescate, gore :ear: )


que wea? los buses perukas son de plumavit?

son iguales que los buses chilenos, solo que no están hechos para ese tipo de impactos (son ataúdes con ruedas, sea el modelo que sea y la empresa que sea)
 
Cualquiera que haya estado en perú 5 minutos sabe que son terrible simiescos pa manejar. Una lástima.


dijeron ya la talla de que estaban enviando peruanos de repuesto? :orejon:
 
Volver
Arriba