• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terrible noticia mundial:Enrique Iglesias no sacará más discos

:monomeon: Enrique Iglesias


Guashita rica la Anna


JnIkuF.gif



:baba:
 
Se retira con la cola entre las piernas, derrotado. No como su padre: Lleno de fama, memes, dinero y con el recuerdo de su música, su talento y su voz.

Al final zorro viejo le ganó al hijo rebelde que creía sabérselas todas.
 
Es increíble, canta como el pico pero dentro de su estilo de música puede decir que tiene clásicos jajajaj y me estoy arriesgando al abusheo diciendo esto jaja
Al culiao le fue la raja. SI, es evidente que tuvo clásicos y llegó a vender más que su padre (No estoy hablando pescás, es un dato estadístico), pero eso es lo increíble de todo, que su talento es de estar en los lugares y momentos correctos y haber aprovechado de la mejor manera su condición de Nepo baby, además de tener buen criterio para elegir un hit, porque si hablamos de talento bruto para cantar, el weón canta como la reverenda pichula.
 
Al culiao le fue la raja. SI, es evidente que tuvo clásicos y llegó a vender más que su padre (No estoy hablando pescás, es un dato estadístico), pero eso es lo increíble de todo, que su talento es de estar en los lugares y momentos correctos y haber aprovechado de la mejor manera su condición de Nepo baby, además de tener buen criterio para elegir un hit, porque si hablamos de talento bruto para cantar, el weón canta como la reverenda pichula.
:idolo: buena respuesta, te pareces a @Master Betty
 
Se retira con la cola entre las piernas, derrotado. No como su padre: Lleno de fama, memes, dinero y con el recuerdo de su música, su talento y su voz.

Al final zorro viejo le ganó al hijo rebelde que creía sabérselas todas.
Y que tanto si con la herencia que le dejara el viejo quedara forrado para 10 vidas mas.
 
Volver
Arriba