• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terror: Sonido Del Terremoto De Sumatra 2004

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
Investigando sobre terremotos y buscando por ahi, me encontre con un archivo que contenia la grabacion del sonido del terremoto ocurrido en las cercanias de Sumatra, el 2004, grabado con microfonos submarinos.

Si bien fue hace harto tiempo, el sonido hace recordar el terremoto de 2010, llega a dar una wea en la guata.

Se escucha despacio al principio, pero al segundo 20 empieza cuaticoo y con buena calidad : http://listverse.fil.../10/tsun_eq.mp3

(si lo quieren descargar -> click derecho -> "guardar enlace como" y ponganlo como ringtone o alarma en el celu)

Si tienen la posibilidad de escucharlo con subwoofer, ponganlo a todo chancho, asi podran hacer una simpatica broma en sus casas.
 
No tiene nada se simpático...
solo cerré los ojos para no ver el reloj y me imagine, pensando ya termino...aun no?
y claro después de la cantidad de muertos...no creo que simpática broma sea lo mas acertado.

buen registro :si:
 
Me puse los audífonos y estaba pendiente que en cualquier momento se me moviese la cama.
 
en cooperativa.cl , en archivo de radio, se escucha el momento justo del terrmoto, suena brigidamente la raja
 
photo-thumb-447940.jpg
 
ese es el sonido que les decía a mis amigos sabia que no estaba loco
 
Aún tengo grabado en mi mente el sonido del terremoto 27-F....no lo escuchare
 
es el mismo sonido que el de los aluviones, cuando se desploman los cerros. o de una avalancha de nieve, si alguien ha tenido la "grata" oportunidad de estar cerca de una :ohno:
 
Volver
Arriba