• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tertulia Symbianera

y eso ke no viste mis clones :troll:

soy el ke tiene mas plata en el antro :piola:

a puros traspasos :coolman:
 
kjakjakjkaa si!
la verdad es que estaba probando si podía hacer un enlace al botón "se agradece", tirarlo al MO y paf! fokimoneys por troleo...

pero no se puede :sm: la wea tiene un key que al parecer es propio de cada usario... así que al final me agradecí solito y chao XD
 
la wuea es ke debo hacer por lo menos 20 post por dia aki porke en happy no se puede agradecer y me da paja ir buscando post por post en general :babeando:
 
naaah, ya se acabó mi tema... se frustó el intento de ganar fokimoneys por troleo XD
 
Swype se actualiza para Nokia 5800 / N97 / X6 / C6 :contento: :conejo:

Swype se actualiza a la versión 1.0.13923 para nuestro Nokia N97, N97 Mini, Nokia 5800, 5530, 5230, X6 y C6, consiguiendo solucionar varios errores, como el de la tecla de retorceso y mejorando su rendimiento general.

Changelog:

Varios errores se han resuelto, incluidos los relacionados con la tecla de retroceso
Teclado español muestra correctamente los caracteres nacionales (vuelve la Ñ)
El rendimiento en relación con la velocidad de la aplicación se ha mejorado
Nueva selección de lenguaje para mejorar la legibilidad y UX
La rotación ya no quita Swype y deja el teclado por defecto
El tamaño de la aplicación se ha reducido en 1.5mbs
Antes de instalar esta aplicación debéis de desintalar la antigua versión de Swype. Después de instalada, debéis de reiniciar el dispositivo.

descarga http://betalabs.nokia.com/apps/swype-for-symbian/download_and_installation?all=1

no daba pa tema, pero si pa agradecer, asi que haganlo ctm :bat:

:troll:
 
<www.antronio.com>

Action failed: You have reached your quota of positive votes for the day

:yeah:
 
<www.antronio.com>

Action failed: You have reached your quota of positive votes for the day

:yeah:

cachaste la volá que se mandó TC con el xipito???

el siguiente en la lista soy vo con tus clones
 
ese saco de wuea hizo como mil temas en el muro pa los fokimonis... yo no molesto a nadie :hands:
 
Volver
Arriba