• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Test....¿Eres CELES@?

Buena flaca, buen post, la verdad no soy celoso, o quizas no creo serlo, pero mi ex me acuerdo que se quejaba caleta por que no era celoso, y ella era mas celosa que la cresta, lo interesante de los celos es que no tienen motivo, y si lo tienen sucede despues de tener celos, es paradojico.
 


Esto ya lo sabía pero igual me hize el test mamón :bleh:


Eres celos@ cuando la situación lo requiere 35%


Por norma no eres celos@ pero inconscientemente vas con la antena puesta por si las moscas. Es decir, eres celos@ si la situación lo requiere. Conoces perfectamente ese sentimiento que se insinúa en ti de vez en cuando y sabes que cuando llega, es muy difícil controlarlo. Por eso intentas no ver fantasmas donde no los hay. Sin embargo, tu autocontrol no siempre funciona y pueden nacer tensiones con tu pareja debidas precisamente a los celos. Pero recuerda que después de la tormenta, viene la calma.


Y mi ex una vez me dijo que yo sufría de celos enfermizos :porqueami: si anda cada peuca diciendole cada cosas a el, como no me va a dar celos pues :muere:
 
Sufres de celos en silencio, te falta seguridad
Sufres de celos en silencio y duelen mucho, como las almorranas. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tu relación en pareja porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas con calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un rival!

mmm siii soy mas celosa q la xuxa y es verda..duelen como las almorranas (eso son las hemorroides?)
 
Bowie_77 dijo:
Test....¿Eres CELES@?


te completo el test siempre y cuando me digas que wea es ser CelEso ? :lol:

QUE MIERDA es ser CELESO? Es como ser cereza, o una wea asi?

No soy celeso, soy Condon :sconf:
 
Sufres de celos en silencio, te falta seguridad
Sufres de celos en silencio y duelen mucho, como las almorranas. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tu relación en pareja porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas con calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un rival!


jajajaja la weá xD
 
A MI ME SALIO ESTO:



Estás enferm@ de celos y desconfías de todos
De profesión: celos@. No confías en nadie y eso te hace desgraciad@. Te pasas el día en guardia con tu pareja, esperando cualquier desliz para atacar. Eres desconfiad@ y a veces te ves provocando situaciones surrealistas o llevadas al límite como controlar llamadas, facturas, pelos en la ropa, olores desconocidos... ¡No es sano! También puede ser que todas tus sospechas no sean infundadas y que si el río suena, agua lleva. Si es así, pregúntate qué es lo que os ha pasado a tu pareja y a ti para haber llegado a tales extremos de desconfianza.



Estadísticas:

Estás enferm@ de celos y desconfías de todos:
8%

Sufres de celos en silencio, te falta seguridad:
26%

Eres celos@ cuando la situación lo requiere:
35%

No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@:
27%

Sufres ausencia de celos y puede ser un problema:
4%
 
al fin entedi ke los porcentajes ke aparecen se refieren al total de personas ke han realizado el test
 
es imposible no ser celoso cuando estas con la persona mas linda del mundo
 

Eres celos@ cuando la situación lo requiere
Por norma no eres celos@ pero inconscientemente vas con la antena puesta por si las moscas. Es decir, eres celos@ si la situación lo requiere. Conoces perfectamente ese sentimiento que se insinúa en ti de vez en cuando y sabes que cuando llega, es muy difícil controlarlo. Por eso intentas no ver fantasmas donde no los hay. Sin embargo, tu autocontrol no siempre funciona y pueden nacer tensiones con tu pareja debidas precisamente a los celos. Pero recuerda que después de la tormenta, viene la calma.



Estadísticas:

Estás enferm@ de celos y desconfías de todos:
8%

Sufres de celos en silencio, te falta seguridad:
26%

Eres celos@ cuando la situación lo requiere:
35%

No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@:
27%

Sufres ausencia de celos y puede ser un problema:
4%



Es verdad esa waaa!!!
que son canallas!!!
 
ou!
no necesito test pa saber q soy enferma de celosa!
:S
pero de pura insegura numas, siempre toy con puros pasteles!
jaoajoa ese es mi problema!
 
Sufres de celos en silencio, te falta seguridad
Sufres de celos en silencio y duelen mucho, como las almorranas. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tu relación en pareja porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas con calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un rival!


xuuu
 
matariki69 dijo:
Los celos han sido la causa de escenas espectaculares entre personas que se aman. Nadie es inmune a ellos, están ahí y afloran en el momento menos pensado sin poder hacer nada, o casi nada... ¿Sufres de celos?

T E S T


mi resultado:rolleyes:
No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@
No eres celos@. Aunque recuerda que nadie es inmune a los celos. Están ahí sin molestar y de repente, atacan. Pero parece que a ti de momento no se te han presentado. Tal vez sea porque no has estado expuest@ a situaciones causantes de celos. Todo llegará. La verdad es que eres de l@s que no cree que los celos sean una expresión del amor. Al revés, para ti el amor es lealtad, confianza e independencia. Posees una elevada dosis de autoestima y por eso consideras que tu pareja, cuando ha elegido estar contigo es porque no existen motivos para creer que prefiera estar con otra persona. Pero cuidado, no peques de ingenu@.

Estadísticas:

Estás enferm@ de celos y desconfías de todos:
8%

Sufres de celos en silencio, te falta seguridad:
26%

Eres celos@ cuando la situación lo requiere:
35% :gafas:

No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@:
27%

Sufres ausencia de celos y puede ser un problema:
4%

copy/paste


como?? m salio lo mismo??!! bueno,ese fue el resultado d mi test....no sera un poco chanta
 
Eres celos@ cuando la situación lo requiere
Por norma no eres celos@ pero inconscientemente vas con la antena puesta por si las moscas. Es decir, eres celos@ si la situación lo requiere. Conoces perfectamente ese sentimiento que se insinúa en ti de vez en cuando y sabes que cuando llega, es muy difícil controlarlo. Por eso intentas no ver fantasmas donde no los hay. Sin embargo, tu autocontrol no siempre funciona y pueden nacer tensiones con tu pareja debidas precisamente a los celos. Pero recuerda que después de la tormenta, viene la calma.

Estadísticas:

Estás enferm@ de celos y desconfías de todos:
8%

Sufres de celos en silencio, te falta seguridad:
26%

Eres celos@ cuando la situación lo requiere:
35%

No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@:
27%

Sufres ausencia de celos y puede ser un problema:
4%



¡¡ESTA WEA ESTA MALA!!... Desde que crearon el Post las estadisticas son las mismas.-
 
despues de andar con una maraca como mi ex cualquiera se pone celoso.. mis ex anteriores jamas me trataron de celoso. tambien depende del otro lado, me salio que estaba enfermo de celoso, pero si no la pillo me sigue poniendo los cuernos... aveces ser celoso no es infundamentado.
 
Volver
Arriba