• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Test De Ansiedad-fobia Social (en Inglés). Conozca Su Puntaje.

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.847
Sexo
Macho
Me parece interesante saber cómo le va a la élite en este test.

Mi puntaje fue 66, el cual cae en el rango de "Marcada Fobia Social".

Tengo la duda si todo es atribuible a la fobia social o si uno puede ser sanamente antisocial.

Aquí está el test:
http://www.socialanxietysupport.com/disorder/liebowitz/
 
16. Hay weas que sentí q no son por miedo ni ganas de evadir, como el ir a devolver algo luego de comprarlo.. Me carga wear tanto para conseguir algo, que paja.
 
You do not suffer from social anxiety.
Una mierda el test :hands:

Segundo intento:
Very severe social phobia
Buen test :vale:

Soy bipolar :sm:
 
..... o si uno puede ser sanamente antisocial.

tener fobia social , es decir, "miedo social" , introvertido, apaticos a relaciones , etc.... :retard: un antisocial es una sociopatia que no necesariamente tiene fobia social
 
You do not suffer from social anxiety.

Una mierda el test :hands:

¿por qué? Argumentos técnicos por favor.

tener fobia social , es decir, "miedo social" , introvertido, apaticos a relaciones , etc.... :retard: un antisocial es una sociopatia que no necesariamente tiene fobia social

Con antisocial me refiero a algo reacio a la vida social, quizás no utilicé bien el término.

La duda es si los síntomas evaluados en el test pueden ser de alguien que sanamente no participa de los estándares sociales en vez de ser parte de una fobia.
 
me salio ezquizoide personalidad limitrofe bipolar sicotico trastoeno de la personalidad y trastorno narcisita de la personalidad


o sea en resumen toy cagao.
 
45(fear) + 48(avoidance) = 93 / You have severe social phobia.

De todas formas, puedes contestar las preguntas según un "diagnóstico" previamente esperado. Aunque traté de ser sincero; me parece que hay preguntas como "Giving a prepared oral talk to a group" que es una situación por la cual puedes sentirte ansioso, pero que se va pasando a medida vas encamiado en la presentación (y así con muchas otras).
 
yo hace tiempo tuve fobia social así que paso del test XD
 
53

You do not suffer from social anxiety.

Y pensar que hace tiempo me habría salido 100+, estaba para la cagá :sm:
 
46, You do not suffer from social anxiety.

Igual siento a veces que me baja la huea con la fobía social y ser un ermitaño :sm:
 
20(fear) + 24(avoidance) = 44
You do not suffer from social anxiety

No se que tan cierto será... :zippymmm:
 
Your score:

23(fear) + 27(avoidance) = 50

You do not suffer from social anxiety.

Debe estar mal.
O quizás no, no me considero tímido para hablar frente a desconocidos. (gente normal, si soy tímido ante un experto en algo)

El problema es hablar con gente que trata de conocerme, buscando una amistad y establecer relaciones duraderas, ahí sí soy esquivo, no me gustan las relaciones personales porque de algún modo requieren una gran cantidad de tiempo y dedicación, la gente siempre espera demasiado de uno, o empiezan los cahuines en el grupo, disputas, etc :ohno:

Además no me gusta sentir que dependen de mi, ni depender del resto emocionalmente.

En fin, me desgasta.

Que autista!
 
La elite no se somete a ningún tipo de test... :cafe3:
 
You do not suffer from social anxiety.
Una mierda el test :hands:

Segundo intento:
Very severe social phobia
Buen test :vale:

Soy bipolar :sm:

No creo que la incapacidad de responder consecuentemente en los dos intentos sea bipolaridad, pero igual es para preocuparse.
 
27, no tengo fobia social.

Puta, no cacho cuál es la definición de fobia social, pero todas esas cosas son distintas hacerlas en un contexto que en otro. Por ejemplo, hacer una presentación en una clase no me da mucha ansiedad, pero hacerlo frente a un jurado de profesores es otra cosa. Otro ejemplo: hablarle a un extraño con apariencia de ser amable y educado es una cosa, hablarle a un flaite ql prepotente puede ser una cosa que es muy deseable de evitar.

De todas formas no creo que tenga fobia social. Si tengo que tratar con personas, lo hago. Que me guste o quiera hacerlo depende de otros factores.
 
17, You do not suffer from social anxiety.

:awesome:

en realidad no tengo ningun temor a hablar ante publicos masivos, pues es mi trabajo, y no tengo miedo de hablar con minas, pues , porque puta, si no es con eso no hay ningun manera de mandarse un polvo :awesome:

lo que si, mas que fobia, me da paja andar reclamando (devolviendo) weas en tiendas y armando escandalos. los mando a la chucha y me voy nomas
 
Volver
Arriba