• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Test De Nolan ¿eres Progresista, Liberal, Conservador O Totalitario?

jawhuc.jpg


lo unico interesante de la wea de test es el servicio militar obligatorio
 
que chucha no se pueden poner imagenes ??? tintolio rql


me salio centro pero tirando a totalitarismo entre derecha e izquiera con una infima tendencia a la izquierda


http://www.testpolitico.com/img/rombo.png
 
Preguntas qls, me hacen perguntarme muchas otras cosas

aca mi resultado :

testnolan.jpg
 
Estaba respondiendo, hasta que llegué a la pregunta "Esta en desacuerdo con la homosexualidad y la prostitucion?"... Son dos cosas totalmente distintas, asi habian varias preguntas, asi que, una mierrr.. de test.
 
Estas cosas son como esos "test de inteligencia" de Facebook, no pasa de ser un jueguillo divertido, porque en estricto rigor tiene muchas limitaciones.

sinttuhyh.jpg
Exacto, igual divertido y todo pero muy cerrado para algo q se supone amplio.

Había otro test mejor, muchisimo mejor que una vez hice, de ahi lo posteo pq estoy haciendo el almuerzo jaja.
 
Una mierda de test, pro aun asi lo hice y sali Centro cargado a liberal (60%/60%) :awesome:
 
http://www.imgsave.org/images/nolan.jpg

Por aca andamos, al borde de todo
 
Social 95, económico 30

Su ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales.

y aparte no soy daltónico, y soy el visitante 1.000.000 de una página :awesome:
 
Soy centro-progresista ...

:naster:

Pero hay mas respuestas para las 20 preguntas .... asi que vale callampa el test de mierda.

Por ahi, NO deberia existir un Banco Central ... por que impide la competencia de dinero. ( aunque Ud. no lo crea capitalista iluso de la puta madre .. el dinero es un producto .. y en otros paises es mas barato).
 
Estamos de acuerdo en que el test tiene evidentes fallas y asdf.... lo importante es tener un momento de muchas risas y alegría.
No nos vamos a poner graves por un simple juego.
 
Me salio
okagjt.png
:monomeon: política. :monomeon: izquierda :monomeon: derecha :monomeon: centro
En realidad me da lo mismo por que no refleja en verdad lo que pienso, por que generalmente mi opinión sobre el tema que sea varia dependiendo de las circunstancias de este y si me beneficia personalemente :zippy:
 
Es sólo un jueguito tonto, pero veo que casí todos aquí son amarillos quedaron en el medio.<br />
caca-234850.png
 
Volver
Arriba